Muerte en el Metro Linea 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zhenmue, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hijito lindo...por fin publicastes algo razonable...porque tu opinion anterior ....era una mierda mira que justificar concurso miserable,....pero bueno es bueno que la gente razone y hace caso lee....que te hace falta

2. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Ni en 15 segundos puedes hacer algo, ni a distancia, ni estando al lado de el. Menos viendo que el metro se te va a tirar encima si intentas salvarlo, asi que eso tampoco es TAN valido. De todas formas, hubiera sido bien estupido si se hubiera tirado a las lineas estando a distancia del tren.

Ademas, no depende de los guardias ni de la gente que trabaja en la estacion. Ya que los metros son conducidos de manera automatica, el conductor que uno ve en la cabina todos los dias lo unico que hace es abrir y cierrar las puertas. Asi que el tiempo de respuesta entre que se da aviso, o si alguien se percata por las camaras, es mas largo de lo que se demoraria el tren en arrollar a la persona. Es una muerte segura.

Ademas, es ignorancia popular el hecho de que la mayoria de las personas piensan que por bajar a tocar algo del mecanismo por donde circula el tren se muere eletrocutado. Probablemente el viejo se tiro pensando que se electrocutaria antes de que el tren le pasara por encima.

Ademas, pa q estamos con weas, es la forma mas rapida y facil para matarse.

3. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que el pobre hombre tenia problemas solamente... el tema de guardias hay que ser infinitamente aweonao para pensar que los guardias no hicieron nada si no estan para evitar suicidios... temas como falta de trabajo, jefes como las weas, tu esposa te cago, hijos flaites y washiturros, hijas maracas embarazadas a los 15 años llevan a cometer este tipo de atrocidades... lo unico que pienso en ese viejo y la conxesumadre si te queris matar para que mierda tenis que afectar un servicio en el que quizas iba alguien a una entrevista de trabajo y no llego a tiempo, una madrea ver a su hijo enfermo y demoro 1 hora mas, un loco a ver a su polola y le dieron la pata en la raja, etc...

si te vai a matar hazlo en tu casa perdedor y la ctm y que nadie se entere, tipica mentalidad de la raza qlia mala esta del chileno que hasta la muerte se manda cagadas...

4. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no se e que país de Asia, en las estaciones hay paneles que cierran las vías, solo se abren cuando el tren llega y así se evitan estos echos:/

5. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    :lol:

6. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La weá brígida... :omfg:

7. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se entiende tu preocupación, pero esto no es ninguna novedad, viene pasando hace rato y no solo en Chile sino que en todas partes del mundo, la depresion puede ser fatal

8. kmilomicron

kmilomicron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres chiquilla te puedo hacer sentir otras cosas más potentes. y dirás que lo que sentiste en el llano no tiene mayor importancia.

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No importa que haya o no guardias, eso ocurre en cosas de segundos, hubiera elegido otra alternativa si queria matarse, como hacerlo donde nadie lo viera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas