Muerte sin piedad... XD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nessa, 17 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    le ban a tomar la cabeza y se la ban a fijar a un sillon y luego una makina hidraulica cada 2 min con una especie de alicate que tiene en la mandibula se abrira lentamente hasta quebrarle la quijada y dejarlo ahogarse con su propia lengua

2. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    meteran su mano n metal fundido y lentamente iran sumergiendo una pequeña porcion de su cuerpo n l metal

3. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lo embuelvo en papel celofan completo y despues lo visto de negro y le pongo una parca negra
    lo pongo en la mitad de una calle un dia muy soleado y le fijo la cara mirando al sol y dejo ke se seke solo sufriendo la agonia del sol

4. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    le tapo cn cemento un pie y las dos manos cosa de q lo pongo n un puente cn l pie hacia abajo y la parte de las manos n l puente haber q wea pasa, cada 5 minuto lo empujo 2 ctm

5. ScorneD

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    le entierro un destornillador oxidado en cada oido
    despues lo llevo al hospital espero ke se sane y le regalo toda pero toda la musica y el wen metal del mundo pk esta sordo xD

6. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pro no me matast xDDDD esa wa fue tortura jajajajajajjajaajjaja

le sako las uñas cn aliktes y le hago heridas en esas partes (previo amarreo) y dejo q se desangre

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Pa' qué tanta violencia mi perra metalera!?!? :D:D:D

Si sólo basta con ponerte unos cd's de Regguetón y te mueres... en el peor de los sufrimientos! :D:D:D:D:D:D:D

8. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tomo un camion y me tiro contra tu pieza mientras duermes

9. Nessa

Nessa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    unos espias rusos te confunden con un ultra buscado achi criminal... al que por recompenza tienen que llevarlo mueto
    lamentablemente uno de los rusos perdio a su hermana menor por culpa de aquel asecino en serie.. tu pagaras por su crimenes porque e l parecido que tiees con el hace caer en el error... no tienen piedad contigo empizan lentamente a desmembrarte, con una cuchara te sacan un ojo y tu amordasado solo lloras del dolor.. porque nadie esta ahi para oir tus gritos.. te queman pedaso a pedaso... hasta que con un haga te cortan las extremidades de un solo golpe muriendo desangrado por las letales heridas causadas por aquellos individuos que buscan el dinero y venganza... siendo que tu no tenia sla culpa

XD

10. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    te ganaras un viaje a irak donde apenas t bajes seras capturada como rehen, te pondran una bolsa n la cabeza y con alicates prwesionaran las uñas de tus pies hasta q no puedas mas, ademas cada una hora te pondran un alfiler de 12 cm n la pierna subiendo, con una profundidad tal q qde solo 4 cm a la vista, moriras desangrada

11. Nessa

Nessa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    :eek:

tu avion va a caer en un volvan en erupsion..
    1.- moriras en la explosion de una de las turvinas ( o )
    2.- un gordo cayo ensima tuyo en medio de la conmosion y mueres aplastado ( o )
    3.- te tiras pa salvarte pero pa mala suerte la otra turvina te succiona y mueres destrosado ( o )
    4.- te salvas pero al cer el avion en el volvan mueres desintegrado por la laba irviendo

elije.. XD

12. sweet

sweet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te comera un tigre blanco jiji ^^ :evil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas