Video Muerte y delincuencia: La nueva y triste cara del persa Biobío

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Los amantes del sistema y que nada cambie ,alegando porque el sistema es una burbuja que arrastra a todo chile.
    Jaja

Fachos llegando a las conclusiones correctas por las razones equivocadas ,una vez mas.

A zektroso le gusta esto.
  2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    no hablo que el sistema es una burbuja , hablo de los zurdos santiaguinos que viven en una realidad paralela al resto de los chilenos y creen tener potestad para opinar por todos y creerse dueños de la verdad

el zurdo promedio santiaguino , habla del norte del sur y hasta de otros países y sin siquiera haber salido 1 sola vez de su comuna culia ordinaria en la cual vive 40 años, el problema es la cantidad de weones con esta ideologia y con esa nula experiencia que a fin de cuentas su voto afecta a todo el país, al elegir weones idiotas como boric .

y asi se van topando con la realidad, como la izkia que la recibieron a balazos , salio de su triste burbuja zurda en la cual están sometidos los santiaguinos.

3. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    bien dicho. el zurdeque no sale de la cuadra e incluso se afila a la compañera de partido, de clases, a la vecina o a la nana p'a no tener que salir a buscar mina a otro lado.

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Ojo que la comunista Siches y demas oligarcas buscan fronteras abiertas para el pueblo. Desde ya tomare palco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas