MUERTOS x LA IGLESIA CATOLICA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Asgaärd, 15 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crxz4d0

Crxz4d0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muertes ........

guerras......

iglesia......

wena info pero creo q es muy dificil determinar una cifra aproximada a la realidad. ademas en esa epoca los wns morian por cualkier wea.

::cortado::

2. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ya po.. en la expedicion de colon a america la plata la puso la reina de españa y ella era una reina catolica.. cuando colon kxo ke la supuestaq india a la ke iba era otro continente y la wea..ahi se interesaron mas x la wea y siguieron invirtiendo plata.. (se interesaron digo x la wea de evangelizar)..aparte ke no recuerdo muy bien.. pero un cardenal ke estuvo aca en america a los indigenas ke habitaban aca en america les dio un orden jerarquico = al que de los animales.. asi ke los weones hacian las cosas ke kerian en el nombre de Dios..

La otra wea que no estoy demostrando rechazo a la Iglesia..solo posteo un suceso negro en la historia de la humanidad.. y te reitero ke x eso le coloke ke no estaba seguro de esa lista.. saludos!

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahhhh y sólo por una persona tú vai a enjuiciar a una institución entera. Uta yo no soy religioso ni menos católico. Tampoco Cristiano. Soy Ateo, pero igual creo que hay que tener un mayor grado de objetividad pa ver las cosas. Yo no te refutaba a ti la info, yo refutaba a la info misma, pero como tú saliste a defender lo que yo contradije, ví que le estabas encontrando la razón a ese dato.
    Creo sí que eso no debería estar ahí. Y fíjate qu si sacamos de ahí ese datito, la cantidad de muertes baja ostenciblemente.

4. vizquierdo

vizquierdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo leas la puta de babilonia

5. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    la satisfaccion y salvacion de unos pocos esta dada por la sangre derramada de millones

de verdad vale la pena ese costo?
    de verdad quieren pertenecer a una iglesia que mata y destierra a los que piensan distintos y manda de vacaciones a los curas pedofilos?

mm

quien te salvara de tus salvadores?

6. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec la innfo

7. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jkdhasjkdhasjkh

8. H1t Øwn3Й

H1t Øwn3Й Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la informacion este seria el lado ke nunca e visto de la iglesia catolica

9. romi_liss

romi_liss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La iglesia es mala !!
    Pero no quiere decir que Dios
    lo sea... Dios es AMOR*
    ^^

Solo la institucion ><

10. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Media novedad pos wn xDD, Lo ciero es que la iglesia catolica es la intitucion que mas daño, tortura y sufrimiento a causado en la historia de la humanidad...es cosa de leer a los historiadores..y lo que es peor..en nombre de dios..como sea no hay que olvidar que es denominada la prostituta de babilonia....como sea esto no realza a las otras sectas, con los testigos de jehova, con Russell, su supuesto titulo de masON con sus propias biblias escritas por el, con bet sarim, y las innumerables profecias incumplidas...y con su asquerosos sistema de estafa, ETC...los mormones con sus dioses extraterrestres y los hebreos y todo..mucha ficcion..los evangelicos..sencillamente pateticos..esa gente es la mas sucia que puede haber...en fin el cristianismo es una copia de la mitologia egipcia, absolutamente todo..y lo digo por que he leido, investigado y llega a ser patetico que gente aun hoy en dia crea en religiones.......YO SOY AGNOSTICO YA QUE ES LA POCISION MAS SENSATA QUE PODEMOS TENER COMO INSIGNIFICANTES SERES HUMANOS...
    SALUDOS

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué comentario más acertado. Si quiere ganar post vaya a otro lado.

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

recuerda que UNA sola persona maneja la iglesia..y lo otro.. solo eran comentarios.. esa es la gracia de un foro... debatir ideas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas