Mütiilation - Satanist Styrken (Demo1994) [Review]

Tema en 'Reviews' iniciado por Haine, 9 Ene 2012.

1. Haine

Haine Invitado

Por lo menos se describir aspectos musicales, una falla de lo otro no influye en describir todo un disco,
    sigue con tu para altanera, al final puede que escribas bien, pero LA HILASHA se te nota a kilometros..por mas bien que escribas...te falta mucho para hacer este tipo de reviews, sigue PONIENDO NOTICIAS MEJOR !

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA yaaaaaaaa shhhht, tranquilito... vaya a hacer sus review, bueno'

3. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta wn el review esta decente hablando de aspectos tecnicos. solo k encontre muy abrupta la terminacion del mismo. Quizas le falto un poco mas de emoción... este disco da para hundirse en dias lluviosos y experimentar toda clase de sentimiento negativos y nihilistas, riendose de la muerte. Fuera de algunos errores "el mas mejor"esta bueno. Pero no tienes pq desvirtuar el mismo si recuerda k tu lo estas posteando y es tu review. vuelves a caer en el error de discutir por pequeñeces, pero insisto viste los puntos claves del discos en cuanto a desarrollo del mismo...riffs, instrumentacion ( por cierto como dijiste no hay bateria electronica). Buen review.

4. Haine

Haine Invitado

te digo algo kurjak,,, si las cague...las cague en pescar a tu mina con su caga de disco...eso.
    mejor no hubiese saltado este review!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    wn estas llorando otra vez no era necesario k te enojaras. Esperaba k dijeras algo de mi comentario del review. Estas cayendo en lo mismo...comentario pendejo compadre. Yo encuentro bien tu comentario del disco; no me fije si decias algo externo, pero no denigres a las personas y el disco...se objetivo ¿es mucho pedir?. Reitero correcto review..

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajjajaa el "mas mejor" jajajajajajaa en fin, esta agradable el reviews pero no me agrado la banda, solo la habia escuchado nombrar en alguna parte o algun zine no recuerdo, pero es la primera vez que la escucho y considero que para el nivel de grabacion es bastante dificil dar una critica buena, por lo menos a mi me costaria hacer un review pero veo que tu lo hiciste bastante bien....y lo otro, no pesques wn y tampoco no te enfurezcas a la primera...jajajajjaa entiende campesino que tu debes ser el "mas mejor" jajajaa

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

"sabis que mas kiko, es mas mejoLLL que te vayai a hacer los reviews"

:santa:

8. Impaler of Souls

Impaler of Souls Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "mas mejor".. ajakjajkajkajk más que kiko éste tiene la ortografía y mentalidad de don ramón ajkajkajk

9. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no diría mala ortografía, si no, mala redacción por parte del jaime.
    En fin, cosa que acá nadie se salva. Y lo otro ahora leeré tu review campesino idiota haha.

Éxito.

10. Haine

Haine Invitado

y kien es esta mugre, sabes escrbir? hmmm......y escuchar metal ????????????

11. Haine

Haine Invitado

viejo recontm chupalo sin cesar.................... y mas mejor :D