Mujer amamanta a su pololo vegano dos veces por semana "para nutrirlo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Mujer amamanta a su pololo vegano dos veces por semana "para nutrirlo"
Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", contó la mujer.

foto_0000000420211025125535.jpg

Una mujer se hizo viral luego de contar que amamanta a su novio vegano dos veces por semana luego de extrañar "la lactancia materna y la sensación de ella".

Lana Michaels es ex profesora y madre de dos hijos e once y siete años. Cuenta que siempre tuvo una relación especial con esta práctica. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", cuenta.

Tiene un prometido llamado Shawn, al que conoció en 2019 a través de una aplicación de citas. La idea de comenzar esta práctica surgió luego de tener una cita swinger.

"Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas", contó a The Sun.

"Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", agregó.

Shawn Michaels reflexionó sobre su relación con el amamantamiento y su rol como vegano: "Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y yo obtengo nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?".

https://m.cooperativa.cl/noticias/s...r-semana-para-nutrirlo/2021-10-25/125535.html
https://www.t13.cl/noticia/tendenci...vio-dos-veces-semana-es-relajante-y-nutritivo

Solo un vegano con aires de superioridad a kaka seca podría hacer eso. Tengo conocidos veganos desde hace años y ya están presentando problemas médicos por el tema de la nutrición. Una pena por estos aweonaos que creen sabérselas todas y aun no son capaces de irse a vivir solos o_O

El que quiera ser amamantado me avisa nomas, tengo una mamadera wena... :1313:

La que tení entre tus kaxetes :gay:

• Like
Reacciones: wakker
hablemos despues del tema de amamantar. Ignoraremos que el joven se llama Shawn Michaels? como el luchador

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.