mujer amante. original de rata blanca o cover????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gloin, 19 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo se solo me referia a la cancion con el mismo nombre pero en ingles.
    que viva el rock and roll siempre.

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso ke en el rock las bases se pueden parecer pero nunca van a ser iguales hay muchas ke suenan parecido ..

3. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mira indudablemente su influencia esta, pero mas haya de eso, hay que tocar como Giardino, es un groso, y uno cuando sigue mucho una banda la influencia musical queda, no quiere decir que hasta el mas groso se robe algun que otro riffs etc todos son grosos y ami particularmente hay temas y solos que me llegan al corazon, y son parte de mi vida, me siento muy identificado, como muchas otras bandas asi que dejemos de buscar cosas y disfrutemos de la gente copada que nos alegra todos los dias ya que cuando uno tiene un mal momento en su vida se refugia en la musica que te ayuda a salir adelante, como asi etapas de la vida, que se recuerdan en distintos temas musicales, tal ves situaciones momentos unicos en los cuales un tema que tal ves nunca escucharias, te RECUERDAN MILES DE MOMENTOS VIVIDOS.

4. gloin

gloin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intencion no es desvalorizar a rata, mas bien rescatar la influencia que hay detras. sin duda walter giardino es un gran guitarista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas