Mujer arroja cachorritos al rio. Video muy fuerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 31 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HumanDecadence

HumanDecadence Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ahorro las chuchas tu aweonamiento me supera...

Mina qla wna, que ganas de meterle el balde y tirarla al agua a la tonta de mierda, pero como dijo uno mas arriba todo se paga en la vida...

2. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm si, y debe tener un CI parecido al tuyo, tonto weon. ¬¬

yo pense lo mismo....:(pero no alkanze a ver 8 segundos.... no pude.. como lloraban esos pekeñitos....
    maldita hija de puta te maldigo !! esa wea no tiene perdon....
    humanos!!! ... somos una raza tan tan askerosa.... :(

3. mojojojoj

mojojojoj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual rica la mina, pero na que ver...

4. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Oooooohh! La maraca reculia :S
    como tan aweona! u.u

5. dinho08

dinho08 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo se devuelve en esta vida...

6. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weona zorra, hija de puta, conchetumadre, desgraciaa reculiaaa!!!!..... QUEE RABIAAA WEON..... SI NO TE GUSTABAN LOS PERRITOS PODIAS REGALARLOS MARICONA RECULIAAA!!!.... O IR A AL PERRERA... TANTO TE COSTABA ESO ???..... OJALA PAGUES POR CADA PERRITO INDEFENSO QUE LANZASTE AL RIO........ SI FUERA POR MI TE TENDRIA PUDRIENDOTE EN LA CARCEL..... COBARDE DE MIERDA!!!!!

.....que rabia wn ohh!!!!......

7. El Mas Grande

El Mas Grande Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la maldita perra conchetumare, que ganas de haber estado alli y haberla tirado a ella de una pura pata en la raja al rio y q no salga nunk mas la reculia.

8. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay q decirlo, bien rica la qlia XD:pozozippy:

9. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    CTM la weona mala wn , la kgo !!!!!!

#249 DInIcRoS, 6 Sep 2010
    Última edición: 6 Sep 2010
  10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    lean esto:

La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río.

La joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río.

El perturbador vídeo provocó la indignación en la Red y corrió como la espuma. Rápidamente los internautas se movilizaban para identificar a la mujer que aparecía en las imágenes con una sudadera roja con capucha.

Según informa el diario The Telegraph, la policía ha localizado a la chica, aparentemente menor de edad, gracias a las pistas aportadas por grupos de protección animal en el país que recogían la información que iba apareciendo en internet.

La organización de defensa de los animales, PETA, llegó a ofrecer una recompensa de 2.000 dólares por cualquier información que sirviera para dar con ella y permitir su arresto. De 15 a 5.000 euros de multa.

Los padres de la chica serán interrogados y gracias a la recien aprobada ley de protección animal en el país la multa podría ir de 15 a 5.000 euros por trato cruel a los animales.

El responsable de SOS, una organización en defensa de los animales de Sarajevo, ha confirmado estas informaciones y añade que el vídeo fue grabado por el hermano de la joven.

En el vídeo, que ya ha sido borrado de YouTube y LiveLeak, se observa cómo la mujer recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y los lanza sin ningún tipo de remordimiento uno a uno al río para que se ahoguen.

En Facebook se extendieron rápidamente los grupos que criticaban esta cruel actuación y hay uno de ellos destinado a encontrarla que ya cuenta con más de 50.000 fans.

incluso michael bay.... director de la peli transformers, ofrecio una recompensa filete en dolares para quien diera datos del paradero de esa puta...

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18

como ponis ese video aki aweonao!!!!......ubicate....pa eso te registraste ctm!!

12. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    hija de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas