Eso mismo les digo a mis hijas que la casa es mía y de mi señora no les voy a dejar herencia a no ser que me gane el loto y les quede lo que me sobreTodos los culiaos creen que las cosas son de ellos ...... JA JA JA JA yo cuando sea viejo vendo la casa sin decirle a nadie y con la plata me voy con mi mujer a recorrer el pais hasta que la muerte nos pille patos y felices.... el que quiera casa...QUE SE LA COMPRE
¿Y viven emparejadas con alguna camiona?En las carceles tienen de reina y viven con toda comodidad a las que asesinan a los hombres.
...se produce una discusión entre el padre y su hija, por motivos que se están investigando, situación que derivó en que la hija tomó un cuchillo tipo cocinero, propinándole a su padre una herida cortopunzante en la región toráxica".
"A raíz de esta situación se da a la fuga del lugar y en esto momento está siendo intensamente buscada por personal de la Brigada de Homicidios", precisó.
Como indicaron los primeros peritajes policiales, la mujer se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos, que fueron presenciados por su hermano, que también se encontraba en la vivienda.
Fuente
Cuando salga igual se va a quedar con la casa
![]()
Encontré a la primera Feminazi, una maraca extremista