Mujer atropellada / testigos de jehova

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por YNUNOBANDO, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    x 999999999999999999999999999

2. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    no q en que mierda pensara esa gente .... encuentro una estupides esa religion y mas weona la gente que la practican
    PD: PARA TODOS LOS TESTIGO DE GEOWEON.. DISSFRUTEN LA VIDA QUE ES UNA SOLA NO SE PRIVEN DE WEAS no comprendo de que en estos tiempo sigue gente que crea profundamente es esas profecias de un borracho que las escrivio

3. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    o sea q la vieja ql se muere nomas.??.... la religion pa weona q tienen q no podai hacer naa wn

4. ClaudioAQC

ClaudioAQC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola......................

5. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    les falto no respirar

alguna otra prohibicion?

6. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si el médico hace eso, le ponen una demanda a él, al hospital y se van todos cagando. Yo trabaje en una UCI y es todo un cuento este tema. Tratar de convencer a un fanático religioso, que una transfusión de sangre le puede salvar la vida a un ser querido es un webeo

7. deftonio

deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que están en su derecho... ademas son muy objetivos, yo no soy religioso, pero ellos si y los respeto... por lo tanto si Dios les dio ese destino (de estar muriendo) por qué van a ir en contra de lo que el les tiene preparado ¿?

8. darkmaster-T-H-S-

darkmaster-T-H-S- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. la cosa es la siguiente.. yo los conosco de cerca y fijate que ellos no encuentran nada mal en lo que hacen.. y es logico, ellos se acostumbran a ser asi, lo que tu piensas de ellos es lo mismo que ellos pueden pensar de las cosas que tu haces y para ti son normales porque estas acostumbrado... osea todo es costumbre, por lomenos ellos obedecen lo que la biblia dice, porque si te fijas bien, que caso hacen los catolicos (por dar un ejemplo) de donde dice "no mataras a tu projimo" en la biblia si ellos son los primeros en bendecir las armas de los milicos en las guerras???
    antes de dar una opinion hay que ver las cosas de todos sus angulos... yo en especial he participado de la mayoria de las religiones y la unica que me convencio fueron ellos, los testigos de Jehova, aunque no soy uno de ellos, sí creo que hacen lo correcto.

Saludos

9. darkmaster-T-H-S-

darkmaster-T-H-S- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tal como muchos comentas... Socio informese bien antes de meter la pata.
    Los testigos no los obligana hacer esas cosas que usted puso como "REGLAS", todas las cosas que hacen son por voluntad, el que quiera bautizarse como testigo de Jehova debe cumplir con ciertos requisitos, los cuales no son nada malo... o tu crees que es malo que te digan que no debes fumar??? si hasta la cagetilla de cigarro dice que provoca cancer!!

Ahora volviendo al tema de la sangre, hay otro sistema que reemplaza a la sangra y los medicos chilenos suelen no ocupar esa alternativa, ni siquiera le informan de esta alternativa a sus pacientes, yo aqui le dejo el link de los testigos donde hablan de la sangre: http://www.watchtower.org/s/hb/article_01.htm

Aunque creo no deberia dejartelo porque si fuiste capaz de abrir un tema asi de delicado, minimo te informaras primero de todo esto, ahora si eres ateo con logica no creeras en nada de lo que ellos diga, de lo contrario tal como tu crees en algo ellos tambien.

10. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol::lol:

11. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Hombre sin rostro.

[​IMG]Haz Click Nuevamente Aqui Para Reducir La Imagen al Tamaño del Foro.[​IMG]
    José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado "El Hombre sin Rostro". Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.

12. iFluort

iFluort Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    q paja leer D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas