Mujer atropellada / testigos de jehova

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por YNUNOBANDO, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

jajajjaja q m cague de la risa con eso de alternativas, mijo, de q alternativas, por q no le preguntaste a tu vieja q tipos de alternativa, si la sangre es sangre, mira la alternativa q t puedo dar yo por mi parte es la sangre de vaca , jajajjajajajjaja o la sangre de burro jajajajajja, para mi esas son alternativas, disculpa pero bien tonto lo q dijo tu vieja de alternativa, para medicamentos hay alternativas, pero alternativas de sangre no existen, a mas q a la señora del accidente le hagan una transfucion de prieta jajjajajajaja

2. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y usted que sabe de mi vida para afirmar que amigos tengo y que amigo no??????? Ubiquese un poquito y relajese cada cual con su creencia , cada cual con lo que piensa y hace

3. YNUNOBANDO

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaj buenaaa capaz y le hacen tranfusion de leche jajaj o le hechan cerveza la sangre es sangre y seguira siendo sangre

4. YNUNOBANDO

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Jajajajaj buenaaa capaz y le hacen tranfusion de leche jajaj o le hechan cerveza la sangre es sangre y seguira siendo sangre

5. TT-xu-long

TT-xu-long Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

6. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ignorancia de las mentes debiles

7. YNUNOBANDO

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

8. JOLET

JOLET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si weno lo buenos es, nosotros sabemos la verdad, y me quedo trankilaa!!! y tu tb que seas muy feliz!!! !!

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Hace un tiempo debati este tema, ella me porfiaba k el plasma de ahora reemplaza perfectamente a la sangre, le puse la misma situacion con ella la k se estubiera muriendo, o un hijo, y dale k no k el plasma, el plasma y el plasma

10. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Testigo de Jehová detected!

no, en serio..yo no discuto la inherente necesitdad del hobre de creer en algo superior a él, porque somos tan idiotas que necesitamos creer en algo ajeno, que no vemos, que no sentimos, para no sentirnos sólo, pues cuando el hombre está solo se da cuenta de lo miserable que es.
    el tema es que estas lacras religiosas son llevadas or empresas que manipulan las fracasadas mentes de seres supuestamente inteligentes, pero que son capaces de seguir las reglas más idiotas con tal de lograr un objetivo que tranquiliza sus consciencias.

compadre, cuando el hombre aprenda a autovalorarse, a autosustentarse y no depender de nadie más que de si mismo, no existiran enfermedades uy pestes como la religión, de otro modo, es mejor que esta existencia acabe.
    la historia cíclica es innegable y cada episodio será repetitivo porque es el círculo de no acabar al que esta expuesto cada ser viviente en esta existencia.

si creen en su biblia, sus mandamientos, sus creencias, dejen morir a esa señora y listo.

11. franxoke

franxoke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan cagaos de la cabeza estos ql

12. TT-xu-long

TT-xu-long Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MI NIÑITA... Y PARA TODOS LOS QUE TAAAANTO SE RIERON POR LAS "ALTERNATIVAS" A LA SANGRE...

EXISTEN LOS "EXPANSORES SANGUINEOS"... QUE SUPLEN LA FUNSIÓN Y EL VOLUMEN DE LA SANGRE EN EL ORGANISMO...Y TAMBIEN LOS MINERALES QUE REFUERZAN LA FUNCION INMUNOLÓGICA DE LA SANGRE..

ENTRE ELLOS ESTÁN:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Soluciones cristaloides[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Soluciones coloides sintéticas[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Dextranos[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Almidones[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Aprotinina[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Acido aminocaproico[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Desmopresina[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Hierro
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Perfluorocarbonos

TODA ESTAS TERAPIAS SON "ALTERNATIVAS" AL USO DE LA SANGRE...
    YA QUE TAL COMO LEI POR AHI EN UN POST... LAS SANGRE SE REGENERA Y RECUPERA EN 120 DÍAS... APROXIMADAMENTE... OBVIAMENTE DE LA FORTALEZA QUE TENGA EL CUERPO PARA SOPORTAR LOS TRATAMIENTOS.

FUENTE:
    http://www.anestesia.com.mx/art-17.html

SALUDOS ::portalnet::

[/FONT][/SIZE][/FONT]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas