Mujer camina hacia La Moneda para pedir vivienda: en 1995 ya fue beneficiada, pero vendió la casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué la persona que creo el tema dice que es esta señora es de derecha? Deberían sancionar a estas personas que vienen a mentir. La señora fue hasta dirigenta vecinal,

Cumpa. Cuando veas temas creados por ese personaje te darás cuenta que tiene una fijación desviada con la derecha. Puede crear un tema que paso un meteorito cerca de la tierra y te va a decir que fueron los wns de derecha.

Por qué la persona que creo el tema dice que es esta señora es de derecha? Deberían sancionar a estas personas que vienen a mentir. La señora fue hasta dirigenta vecinal, tiene un olor a rogelia. Por cierto, la señora ya se devolvió porque ya le confirmaron que le regalarán otra casa desde el Serviu. Como se llama ese pueblo originario de Argentina que invadió a los chilenos, que ahora reclama tierras, se las dan y después las venden para volverlas a pedirlas? Y a que sector político corresponden? El amigo que creó el tema me lo podría decir por favor?

Porque es un saco de weas. Nada más.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.