Mujer con hijos = mujer con tiña?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 24 Ago 2012.

1. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    si wn, tienen tiña to el rato xD

no se puede viajar
    ni pasar mas de un par de dias juntos
    vacacionar negative
    no puedo salir se enfermo mi hijo
    no puedo gastar mucho dinero mi hijo necesita
    quien lo cuida etc etc on and on and on and on...

y pa que hablar de los pobres suegros cuidando al pobre infante para que la niñita salga a pasear xD

cacho por donde se le mire xD

2. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No lo recomiendo...tenis que aguantar al papito corazón, siempre estarás en segundo lugar, ademas uno quiere tener sus propios pollitos y algunas cierran la fabrica. No lo recomiendo para nada, ademas hay tantas mujeres que para que un cacho. Hablo por experiencia.

3. .Aleccis.

.Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    arto estupido el nombre del post lo encuentro como una falta de respeto asia las mujeres con niños......

ahora referente a lo que dices si me llegase a enamorar de una mujer con un hijo ....bueno no se puede aser nada solo hay que aceptarlo. no creo q sea algo malo despues de todo

4. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que irrespetuoso el nombre del post seguramente tu mama debe tener tiña por tenerte.

Tengo amigas que han tenido pololos e hijos y al parecer funciona bien, no se, no es mi caso, pero si hay amor yo creo que debe resultar hay que ser comprensivo y paciente ;)

5. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo entiendo a lo que quiere ir con el nombre del tema y me pasaba eso, no me acercaba a las mujeres con hijos, porque realmente encontraba que son un cacho, llena de fantasmas (no siempre), malos recuerdos, frustraciones y como yo no tengo hijos, no tengo para que aguantar eso a mi lado.

Una vez comencé a ceder, cuando conocí a una mina que era exquisita y me contó que tenía un hijo de 8 años, yo tenía 24 y ella 29... no había problema en ese momento, porque ella lo mantenía al margen, hasta que una tarde llegó con él, me lo presentó y el pendejo, inocente, llegó con toda la disposición para hacerse amigo mío. Por educación compartimos, pero cuando se fueron decidí no verla más, aunque me gustara mucho y así lo hice... total, habiendo tanta mujer sin hijos, no es necesario ni mirar a una con hijos. Simple.

Ahora que estoy sobre los 30, ya es casi imposible encontrar a una sin hijos y que sea relativamente atractiva...

6. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    nah, no me gustan con hijos. aunque hay algunas milf:baba:

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Si la mina tiene claro que ya no hay vuelta atrás con el papá del hijo o weas así y que solo lo vea como el papá de su hijo y no como algo más... no me importaría... total, conozco minas con hijo que valen más que cualquier weona que he conocido

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ni ahí, un rotundo NO

9. Lonely Boy

Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me da lo mismo ... me caen bien los pendex

10. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    en general, si una persona quiere proyectarse, la verdad no veo viable una galla con cabros chicos, ya que se niegue o salte alguna, las minas con cabros chicos y solteras, son buenas para el webeo, asi de simple y corta, pero...
    si uno va a weiar con ellas nomas asi de pasada, deberia dar = total...no me interesa su carga xD, ya sea echar la talla, compartir, etc... mas alla de eso , no me interesa

11. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me dieron ganas de tirarles un escupo por ahueonaos. Como gente tan hueona, opinando tanta pelotudez.-

A kenucha le gusta esto.
  12. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cosa de gustos, that's all.