Si solo piensas en una relación a corto plazo es fácil decir que estaría con una mamá soltera, pero si quiero proyectarme tengo que pensarlo y tener claro lo que eso conlleva.
Mi amor platónico tiene un crío...hay muchas mujeres con hijos que valen la pena pero derrepente son muy cuáticas pa sus weas.
No necesariamente. El problema es que muchos no quieren formar familia (me incluyo en ese saco), el hijo no tiene la culpa tampoco pero no por eso tienes que hacer el rol de padre. De todas formas, supongo que igual le compraría cosas al cabro chico si anduviera con una mina con hijo, pero no es mi obligación.
Cuando el amor es verdadero... si tiene hijos se comparte, es lo que pienso como mujer. Yo seria capaz de criar hijos ajenos por amor. Y amaría a esos niños, ellos que culpa tienen?
mira todo depende de la mina y en que situación se encuentre,si es madre soltera o si es separada,y si es de buena situación económica o si no la tiene,asi de simple,el drama es cuando la mina es mama soltera con hijos y no tiene quien la mantenga y esta buscando un papá para sus hijos,y un sostén económico para ella y sus cachorros,si es ese el caso huye y desaparece del mapa,mujeres como esas hay muchas y es mejor arrancar y apretar cuea,distinto es una mina separada con hijos y con buena situacion porque ahi la mina lo que esta buscando no es un padre para sus hijos ni como un sostén económico sino un compañero de vida,en ese caso tienes mas opciones ya que ella no te verá como una billetera con patas.
ke feo el titulo, sin embargo una mujer con un hijo se le hace dificil entablar un relacion. Pero si te gusta una mujer y kieres intentarlo eres libre de hacerlo, en lo personal yo yo estube con una mujer ke tenia un hijo pero no tenia muxo tiempo para mi, ademas era pendejo como 18 y en esa edad keria puro salir, divertirme y ella tenia otras prioridades para con su hijo. Asi ke no resulto. Ademas tengo un amigo ke anda con una mina y ella tiene 6 ademas es mayor ke el, pero por lo ke se ve estan bien y ademas sus hijos son mas grandes por lo ke no le absorben tanto tiempo
Lo admito. Siempre le he hecho el quite a las mujeres con hijos. He tenido un apr de relaciones asi, pero no, no hay caso. No puedo compatibilizar. Se que puedo estar mal, que el que una mujer sea madre soltera no la hace menos ni mala mujer, solo que yo prefiero esgar solo con mi pareja, que los hijos sean fruto de NUESTRA relacion. Ademas se sabe que primero estare el hijo, que tu no podras ser el centro de la relacion. Diferente seria con tu propio hijo, ya que es tuyo es tu legado y obviamente estarás ahi para el. Eso