Mujer con hijos = mujer con tiña?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 24 Ago 2012.

1. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ^ this. Nervermore no lo pudo decir mejor, alli tambien esta mi opinion sobre este tema.

2. Leonardo..-

Leonardo..- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si solo piensas en una relación a corto plazo es fácil decir que estaría con una mamá soltera, pero si quiero proyectarme tengo que pensarlo y tener claro lo que eso conlleva.

3. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cacho po, si sus hijos se la pegaron le toca a ella llevarla

4. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi amor platónico tiene un crío...hay muchas mujeres con hijos que valen la pena pero derrepente son muy cuáticas pa sus weas.

5. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No necesariamente. El problema es que muchos no quieren formar familia (me incluyo en ese saco), el hijo no tiene la culpa tampoco pero no por eso tienes que hacer el rol de padre. De todas formas, supongo que igual le compraría cosas al cabro chico si anduviera con una mina con hijo, pero no es mi obligación.

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando el amor es verdadero... si tiene hijos se comparte, es lo que pienso como mujer.
    Yo seria capaz de criar hijos ajenos por amor. Y amaría a esos niños, ellos que culpa tienen?

7. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mientras no afecte mi tiempo y no me imbolucre taria bien!:D

que europeo xD

#55 TONY.STARK, 21 Oct 2012
    Última edición: 22 Oct 2012
  8. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira todo depende de la mina y en que situación se encuentre,si es madre soltera o si es separada,y si es de buena situación económica o si no la tiene,asi de simple,el drama es cuando la mina es mama soltera con hijos y no tiene quien la mantenga y esta buscando un papá para sus hijos,y un sostén económico para ella y sus cachorros,si es ese el caso huye y desaparece del mapa,mujeres como esas hay muchas y es mejor arrancar y apretar cuea,distinto es una mina separada con hijos y con buena situacion porque ahi la mina lo que esta buscando no es un padre para sus hijos ni como un sostén económico sino un compañero de vida,en ese caso tienes mas opciones ya que ella no te verá como una billetera con patas.

9. pablo00x

pablo00x Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn tu titulo me dio gana de pegarte una pata en la raja

10. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    como alguien dijo por ahi, "no me banco el pack".

11. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol::lol: ke feo el titulo, sin embargo una mujer con un hijo se le hace dificil entablar un relacion. Pero si te gusta una mujer y kieres intentarlo eres libre de hacerlo, en lo personal yo yo estube con una mujer ke tenia un hijo pero no tenia muxo tiempo para mi, ademas era pendejo como 18 y en esa edad keria puro salir, divertirme y ella tenia otras prioridades para con su hijo. Asi ke no resulto. :lol:

Ademas tengo un amigo ke anda con una mina y ella tiene 6 :lol::lol::lol: ademas es mayor ke el, pero por lo ke se ve estan bien y ademas sus hijos son mas grandes por lo ke no le absorben tanto tiempo :D

#59 ★G!nᴇвяΔ•, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  12. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo admito.

Siempre le he hecho el quite a las mujeres con hijos. He tenido un apr de relaciones asi, pero no, no hay caso. No puedo compatibilizar.
    Se que puedo estar mal, que el que una mujer sea madre soltera no la hace menos ni mala mujer, solo que yo prefiero esgar solo con mi pareja, que los hijos sean fruto de NUESTRA relacion.
    Ademas se sabe que primero estare el hijo, que tu no podras ser el centro de la relacion. Diferente seria con tu propio hijo, ya que es tuyo es tu legado y obviamente estarás ahi para el.

Eso