Mujer con hijos = mujer con tiña?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 24 Ago 2012.

1. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Título absurdo y lógicamente no estoy de acuerdo. Una mujer con guagua no significa que sea un "problema" si significa mas madurez y responsabilidad de parte del hombre.

Ahora si tu postura es andar webiando por la vida, allá tú.

2. manfigol

manfigol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    minas con las tareas hechas?.. naaaaaaaa

3. Hector 'El Father'

Hector 'El Father' Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mina con hijos? conmigo no va..

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Uta que hay weones con la cabeza vacía en este foro wn... Aun hay sacos de weas que creen que todas las minas con hijos le andamos buscando padre al peque o tendrán que hacerse cargo, que idiotez, hablan a través del egoísmo, "que no tendrá tiempo para MI", "que lata recordar que hubo otro weon importante antes que yo" que nivel de inmadurez por la chucha... les falta vivir para llegar a entender que para tener una relación con alguien con hijos, sea hombre o mujer, hay que tener pantalones y los pies bien puestos sobre la tierra, y sobre todo, ser menos egoístas pa relacionarse, por eso las relaciones cagan, por el egoísmo... En todo caso es bastante evidente que la mayoría de los que opinan weas son pendejos, porque si se fijan, es bien común de gente mas adulta relacionarse con quien sea, tenga o no tenga hijos, ahí se ve, madurez... haber vivido los suficiente para saber que la vida no es una burbujita de colores ^^

5. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he dicho mil veces me encantan los niños....siempre he pensado adoptar uno cuando sea mayor.

Para mi no es un inconveniente para nada

6. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que en este tema va directamente relacionado con la madurez y cuales son tus intereses yo admito q estar con una mujer q tenga un hijo es un problema a mis intereses porque creo que soy joven y no quiero asumir tal responsabilidad todavia me complica la opinion de mi circulo familiar y no soy independiente , por que aunque digan que uno pololea c on ella no con el bebe , se hace parte de tu vida si o si por lo menos si es algo formal , en este momento de mi vida no es lo que quiero quisa mas adulto e independiente sea capas de asumir una relacion mas madura

7. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    una user mas arriba menciona la palabra madurez, creo que es una patudez exigir a alguien soltero que sea maduro cuando lo mas probable que el nacimiento de ese niño no haya sido producto de tal madurez.

siempre he escuchado a las minas con hijos luego de tener a este mismo decir, "ahora con el nacimiento de mi hijo me siento mas madura" cuek, y antes no lo fueron?.

si una mina con hijo exige madurez y no le gusta que alguien soltero sin hijos no sea maduro, mejor que se busque un wn con hijos. quizas ahi comparten la misma "madurez", corta!!!.

8. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2222222222222222222222222222222

9. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    1: Porque es una patudez exigir madurez a un weon soltero, acaso solo hasta que nacen los hijos recién ahí empiezas a crecer??? El que tu hayas sido inmaduro(a) e irresponsable al convertirte en padre tan joven (quienes tienen hijos y los tuvieron en esas circunstancias), no quiere decir que tenis que seguir pensando así.

2:Claramente muchas veces el nacimiento de un niño a una edad tan joven no fue por mucha madurez que digamos, al contrario y también irresponsabilidad, pero cuando ese niño nace (y esto va también a tu 2 punto) debes madurar, crecer, es así, ya es completamente distinta tu vida, es una wea OBVIA.

3:No necesariamente hay que tener hijos para ser un weon centrado con los pies bien puestos sobre la tierra, ni tampoco hay que buscarse weones con hijos para tener garantizada una relación estable y seria, aquí el tema es que para estar con alguien con hijos, te guste o no, tenis que ver las cosas con mas madurez, seas soltero sin compromiso, o tengas hijos, seas separado etc...

Lejos el comentario mas acertado! ;)

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Para nada, cuando uno se enamora nada es un cacho y si te llevas bien con el broca cochi mejor todabia =)

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con tiña... de cagá no dices ladilla o sífilis (N) En fin.

No veo nada de malo. Con tal que sepas lo que quieres, todo bien.

12. Turrco

Turrco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad, la mayoria de hombres con los que hemos tocado este tema tienen como un tipo de rechazo, ya que no quieren cargar con el hijo de la mina, con que no tiene las mismas libertades que una mujer sin hijos, en temas de salir a carretear, un viaje de pareja, se suele ser mas reservada, eso he escuchado.

En lo personal, si la mujer con la que tengo una relacion tiene un hijo, igual seria incomodo, pero creo que es mas bien por miedo a que le caiga mal al hijo, que tenga rencilla con el padre del menor. Pero como dijeron mas arriba, si te enamoras de ella, el otro tema de rollos quedarian a un lado