Mujer con hijos = mujer con tiña?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 24 Ago 2012.

1. Danni.jamrock

Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xd eh tenido pololas con wawa, y mis amigos me webean :( jakjakajakjaa pero culean rico :$

2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    YO fUI UN HOMBRE EQUIVOCADO q ALGUNA VEZ PENSO Q METERSE CN UNA MINA CON HIJO(A) era un cacho...

DESPUES DE SER PADRE COMPRENDI LO EQUIVOCADO Q ESTABA.

AHORA EN MI CASO QUIERO ESTAR CON UNA MUJER Q TENGA LA DICHA DE SER MADRE X Q AMBOS TENEMOS LA MADUREZ Q ESO IMPLICA. Y OJO ME ENAMORE Y CASE CON UNA MINA Q TENIA YA UN HIJO.

NUESTRO MATRIMONIO NO FUNCIONO PERO FUERON BUENOS AÑOS Y TENGO BUENOS RECUERDOS APARTE DE tENER UNA HIJA HERMOSA JUNTOS.

SALU2

3. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    una de las minas a evitar siempre... la gallina con pollos xD

4. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Detalles, creo yo

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Personalmente no me llaman la atencion las minas con hijos, para el hueveo todo el rato (porque igual conosco minas ricas que son mamas), pero para algo serio, tendria que tener moneas (porque yo no estoy para alimentar niños que no son mios) y tendria que ser esquisita, porque si no es asi para eso busco otra que no venga con cachos.

Quizas me puteen, lo mas probable, pero la tipa quiere opiniones, y esta es una diferente, nada mas.

#101 -FedericoAndres, 25 Ago 2013
    Última edición: 25 Ago 2013
  6. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Nah!

La mujer es mujer con o sin hijos!
    Va en la madurez de cada cual, o la etapa por llamarlo de alguna manera!

En lo personal, a mi me gustan como vengan!
    He estado con algunas mujeres con hijo y es genial, lo pasamos bien y se disfruto mucho!

7. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    na son una cacho la minas con hijo, la relación nunca sera trankila por que le toman prioridad a su hijo, así que niai con mantener 2 bocas xD.

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Me impresiona la forma en que algunos se refieren a esta situacion. Esta bien, esta en la opinion de cada uno pero la forma en que lo dicen y se refieren a los hijos como si fueran una carga nomas.

9. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando son tuyos nop pero cuando vienen con el trabajo echo sip :)

10. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    NOOOOOOOOOOOOO lo recomiendo (exp. personal), al principio todas las relaciones son bonitas llenas de amor etc,
    y uno por estar enganchado en la relación deja pasar muxas cosas que despues con el tiempo afectan. si a mí, alguién
    me hubiera dicho "No te metas Ahí", lo mas probable es que no le hubiera hecho caso, pero con el pasar de los años le
    hubiese encontrado toda la razon. y hoy estoy totalmente arrepentido de haberme relacionado con una mujer con 2 Hijas.

uno no puede corregir o llamar la atención porque lo primero que te dicen es " NO ES TU HIJO" y tienen toda la razon en decirtelo y eso a uno le duele porque tu autoridad se la pasan por la raja pero cuando uno tiene que poner las lukas nunca
    te dicen no gastes en ello porque no son tus hijos, se quedan calladitas. y al final uno pasa ser un mero aportador de dinero. al final el que se desmedra es uno, ya que suples el aporte economico del padre biologico que brilla por su ausencia y te privas tu de cosas hasta basicas, para darle a gente que nunca te lo va a agradecer. en mi caso yo siempre
    pense " A lo mejor estas niñas me van a cuidar cuando este enfermo, viejo y me entierren" y tremendamente me equivoque, hoy ellas recuperaron su relación con su padre ausente por años y yo ni siquera puedo pedirles que me compren un remedio en una farmacia que esta a una cuadra de mi casa, entonces de nada me sirvio haber apoyado pagando colegios particulares, buena comida, internet, cable, medicos, vacaciones etc,etc. sino cuento con ellas para nada. y hoy las veo como personas lejanas y me pregunto "QUIEN XUXA ME MANDO A METERME EN ESTO"

cuando lei este tema, de verdad me llego y por eso les digo a todos que en lo posible busquen relacionarse con personas sin hijos, ahora bien la cosa cambia cuando ambos tienen hijos, tu ves por los tuyos y ella por los de ella y ahí se compensa un poco.

SALUDOS

11. skuiken

skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    oooohhh csm que me cague de la risa wn XDDDDDDD (lo de la partida guardada x otro jajaja)

12. ´¨^`

´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Difícil tema, depende de mucho factores.

Por mi experiencia, en el liceo me gustaba una mina, que se embarazó de otro wn en 4º medio, pero siempre nos gustamos, recuerdo cuando sentía su panza y como que nos proyectábamos para más adelante. Después no la vi más y me la encontré 3 años después y tenía otro hijos más :XD: y el wn la dejó y como que quiso rehacer su vida conmigo, pero no la llamé ni nada porque ya tenía muchos brocas cochis.
    Y el año pasado la encontré de nuevo, la tengo en face, pero ya tuvo un tercer hijo a sus 25 años y quiso de nuevo tener algo conmigo... con 3 niños a cargo, nop...

Pero ahora pensándolo bien depende de mi edad. Si estoy en los 30 años me daría lo mismo a esas alturas, pero sería ideal al menos un hijo o sin hijos para ser primerizos y aprender juntos a criarlos.

Saludos.