Mujer criada en ambiente homosexual, pide a los gobiernos protección para el matrimonio natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto no hay que generalizar o se olvidan del caso de la niña embarazada alos 12 años?? heterosexualidad o homosexualidad da lo mismos, la wea esque la humanidad esta cagá. ademas me da risa cuando sacan argumentos religiosos extremos como que dios concibio el matrimonio entre el hombre yla mujer bla bla, cuando se dicen ser ateos o anti religiosos cueck xD

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi opinión, el problema acá no es la homosexualidad del padre, sino que la sobresexualización y la violencia que unos padres heterosexuales también podrían acarrear. Así que defender el matrimonio entre hombre y mujer por eso me parece errado, no responde al problema real que ella tuvo que vivir. (No todos los homosexuales son promiscuos ni drogadictos ni enfermos de VIH)

3. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sinceramente no me va, ni me viene lo referido a nuevas políticas para los homosexuales. Pero puta que me encabrona cuando leo artículos tergiversados, donde la gente cae por títulos amarillistas; artículos provenientes de estos grupos conservadores, pro-vida, pro-familia, etc etc. Quienes utilizan como único recurso para defender sus posturas falacias.

4. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ella tuvo una mala experiencia. Yo prefiero que los homosexuales adopten hijos a que hayan niños en orfanatos. Además, la mayoría de niños abusados (de diversas maneras) viven en hogares de parejas heterosexuales.

5. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy de acuerdo con la homosexcualidad mientras no me afecte a mi y eso de adoptar BAJO NINGUN ARGUMENTO.

6. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    135
    la aberracion mas grande es que los homosexuales adopten niños.....la mujer es sustancial en el desarrollo del niño....el hombre nunca podra suplir los afectos que entrega la mujer hacia el niño que crie...las visiones de mundo de ese niño seran distintas, quizas sufriran demasiado, los traumas afectaran mucho, iremos una sociedad mas enferma?? los niños pertencen a un hombre y una mujer

7. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    asi no mas con los gays tipico del ser humano crear problemas depende no los hay
    :/ muerte a los homosexuales

8. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy completamente a favor de la adopción por parejas homosexuales siempre cuando cumplan con los mismos requisitos "estrictos" que se les pide a una pareja heterosexual.

9. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal por la mina,pero acá se expone solo un caso(si se investiga se podrán encontrar mas)hay que recordar que los mayores abusos vienen de familias "normales",es decir hombre mujer,lamentablemente el padre de esa mujer era un maricón con todas sus letras.En lo personal no me molesta que las parejas gay adopten(ya es difícil adoptar para una pareja hetero,así que de poder adoptar los gay,imagino que seria mas difícil),opinión personal,cada uno sabe lo que hace con su vida y cuerpo,mientras no se metan en el espacio de uno ni un problema,nunca voy a entender como a algunos hombres les gustan los hombres,porque puta que son ricas las minas,pero bueno,sobre gustos no hay nada escrito.

10. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja me acorde de una foto de plp do.de salia jesus diciendo "no al matrimonio homosexual, si a las familias normales como la mia, madre virgen padre paloma y no me acuerdo ke mas wjaojajajjajaweones hipocritas chupen el pico SI al matrimonio homosexual!!!!

11. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Osea según tu lógica, los millones de niños que fueron criados unicamente por su madre o por su padre, son parte de una sociedad enferma y traumatizada, vaya argumento...

12. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece estúpido que se esté generalizando. La mujer tuvo una mala experiencia quizás por que su papá era un imbécil, pero no significa que todas las personas homosexuales serán igual. Es tonto pensar eso, es solo una condición sexual, no define que la persona sea enferma, psicópata o algo asi. Hay millones de casos de padres solteros (heteros) que violan y maltratan a sus hijos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas