Mujer criada en ambiente homosexual, pide a los gobiernos protección para el matrimonio natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    101
    Los que dicen que la homosexualidad es anti-natural y por ende un niño no debe quedar expuesto:

1. Definir la naturaleza es súmamente complicado. Es imposible definir qué es naturaleza humana y qué no. Incluso el juicio puede ir dirigido a lo natural en los mamíferos y otros seres vivos, lo que no dejaría de ser complejo.

2. El sentido que le damos a la vida, lo bueno y lo malo, y los traumas asociados a ciertos episodios son cuestiones que no van ligada al origen, sino que a la vivencia, a la experiencia. Así, no existe en nuestro cuerpo algo que identifique lo anti-natural y genere un trauma. Ese trauma se debe a una vivencia, a una experiencia, a una forma de entender la vida y a episodios de impacto generados por esas mismas vivencias como base.

3- De ser así, que sea anti-natural o no, da lo mismo. Podemos discutirlo, pero eso no tiene un efecto necesariamente malo en una persona. Si hay consecuencias negativas es por otro tipo de cosas y no porque sea antinatural.

4- El que piensa que un niño criado en un ambiente homosexual se hará homosexual, tiene un serio problema para entender qué es la homosexualidad. La homosexualidad no es una costumbre (o mala costumbre como le dirían alhgunos), es mucho más complejo que eso, por tanto, no hay una relación entre vivir en un ambiente homosexual y ser homosexual.

2. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no deben adoptar por el bien de los niños

3. RoDtx

RoDtx Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser homosexual, tuvo la mala experiencia de tener un padre violado y con problemas debido a eso, no puede juzgar a todos por lo mismo, le habría pasado sido exactamente igual con uno heterosexual, no es relevante sus argumentos

4. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Que no adopten niños asi de simple...lo demas todo bien que mariconen entre ellos o ellas que hagan lo que quieran pero adoptar niños jamas

5. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto muy cierto no que se casen y tampoco adopten asi vivimos felices todos.

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    eee disculpen, pero en parejas de hombre con mujer tambien pasan estas cosas y cosas peores tambien, no es mi intencion defender el matrimonio homosexual (creo que el matroçimonio deve ser entre hombre y mujer) pero el padre de la mujer era una persona enferma y no necesariamente tiene que ser gay para serlo, es cosa de ver las noticias no mas, ayer no murio una guagua que fue brutalmente golpiada, y no eran homosexuales, creo que hay gente cagada del mate sean gay o no, a lo que voy es que esto no es esclusivo de ellos.

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Generalización en su punto máximo.
    Aquí el problema no es la homosexualidad, esto pasa en muchas familias incluso heterosexuales.

8. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    261
    todos los wekos a rusia, naa' fuera de webeo no creo que se tenga que generalizar por el papa de la mujer del topic si ese wn era un enfermo de mierda ese es, hay miles de marikones normalcitos.

en lo personal tengo una amiga lesbiana y tiene una hija con su pareja (la prareja, trago saliva y se metió con un wn)
    pero la mina es profesional y muy trabajadora, nada que decir, solo cosas buenas.

En lo personal no estoy de acuerdo en la adopción de matrimonios homosexuales, si que se casen entre ellos si eso quieren.

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi los homos son gente enferma y no deberian adoptar.......

10. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    no caxo como son las lelas, pero los fletos para mí son todos unos culiaos sin verguenza, pasados para la punta y siempre con la cochinada en la mente... que se hagan mierda vuelta y vuelta pero que se queden así no mas, sin derecho a casamiento ni a adopción de niños

11. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encasillar a todos los homosexuales en que son depravados y que no tiene que adoptar y weas varias, esta mal
    Hay casos y casos, a esta mina le toco un caso malo, mala suerte pa ella
    Pero hay casos de personas, criadas por homosexuales que ahora, siendo grandes, son personas normales que viven bien y sin problemas...

12. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn ,,,yo no tengo nada en contra no a fabor de los omosexuales pero opino que no debieran adoptar por nincun motibo
    Un niño es una esponja absorbe todo a su alrrededor aprenden super rapido de las personas que lo rodean ,,,a lo que boy esque si crdse con una pareja del mismo sexo el de seguro pensara que es normal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas