Mujer criada en ambiente homosexual, pide a los gobiernos protección para el matrimonio natural

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    no a la adopción homo :protesta:

2. co_fu

co_fu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen testimonio, suficientes para no permitir la adopcion de padres del mismo sexo. siempre he pensado q no se debe permitir esa wea.
    Considero terrible egoista a los weones q apoyan ese movimiento ya que velan por su seguridad emocional o sentirse mejor al adoptar un bebe indefenso. Siempre sacan lo mismo que es preferible tener padres gays a tener padres pobres o delincuentes y weas de ese estilo pero en mi opinion la solucion a eso es proteger la vida de los niños vulnerables, jugarsela para lograr una infancia digna y sin dañar las emociones del cabro.
    Es pal pico cuando un niño tiene perturbada su infancia o su mente, traumas de todo tipo asi como lo muestra esta mina.

3. SebaCoRe

SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 concuerdo con usted compa

4. ds-yayo

ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Existen homosexuales responsables, nadie duda que son personas que razonan normal. Sin embargo los niños no pueden decidir que quieren en la vida, y un niño huerfano ya es vulnerable por su abandono y exponerlo a una pareja homosexual es de doble filo.

5. Bárbara RB

Bárbara RB Invitado

Parcialmente de acuerdo. Los heterosexuales que no pueden tener hijos tienen derecho a la adopción, pero los homosexuales no son adecuados para adoptar ni para criar hijos propios.

El asunto no es que los homosexuales sean malos padres, sino que una persona difícilmente puede criarse en un ambiente homosexual sin que esto produzca alteraciones en su comportamiento. Es como que me adopte un oso, no es que el oso sea malo, sino que simplemente no es normal que mi papá sea un oso.

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    no tengo problema con que se casen pero nunca jamas deben adoptar

7. wladimirmiranda

wladimirmiranda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, los niños abusados en mayoria son en familias heterosexuales pero... por que aun no hay matrimonio homosexual en chile y quien te dice a ti que al momento que lo aya no habra violaciones ?? es lo mismo que la marihuana, mata menos gente o hace menos daño que el cigarro pero porque ? porque no es legal, si fuera legal te doy firmado que si habran muertes por eso .

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    180
    wow tienes razon, jesus es un hipocrita... :lol:

9. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hipocritas de mierda los que comentan esta wea, cuando en sus casas estan viendo a minas follando ahi si que les da lo mismo la homosexualidad; creo que este es un caso aislado, igual que los muchos casos de violaciones en familias con padres heterosexuales, en estos ultimos tiempos se han hecho publicos decenas de casos como este, por lo que se podria decir lo mismo que exponen ustedes aca "no deberian tener hijos" o "deberian enviarlos a una isla", claramente en estos casos los tipos que son capaces de abusar de sus hijos son personas enfermas... al igual que los padres de la mujer de este caso, pero enfermos NO por su orientacion sexual, la homosexualidad no es una enfermedad, haber si se educan un poco.

#69 theLincex, 10 Ago 2013
    Última edición: 10 Ago 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas