Mujer da a luz en pasillo de Hospital en EEUU (Fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pablox69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es mala onda, pero ya me tiene las bolas inchadas como algunos quieren imponer en Chile palabras extranjeras, vivo en Mexico actualmente y la palabra "CARNAL" se usa exclusivamente para terminos familiares o bien la usan solamente los CHILANGOS (de la capital) con muy baja educación y vocabulario....
Eso compadre, seamos mas originales nomas.

Saludos
Buena para de carros, estos pendejos qlos de ahora quieren hablar como sus "yutuber" favoritos pero solo quedan como weones. en cuanto a la foto, piola; aca en chile nacen hasta en los baños y no es noticia jaja

• Like
Reacciones: MarceloSoler
En EE.UU eso es realmente insólito y por ende noticia.

Aquí en Shile han dado a luz hasta en el baño por negligencia.

La mejor oportunidad de saber si es verdad que se cagan cuando pujan y pixelan las fotos.

ah yo se de una mina que de cuea no parió en el pasillo de la Clínica Alemana, tuvo cuea de que la alcanzaron a tirar a la camilla y pa... nació el bebé

qlo maestro 6 cauros chicos... me gustaría saber más de el (no homo)

lo unico que me queda claro es que nuestra medicina esta mucho mejor que la USA, debido a que nuestras madres tienen wawas no solo en los pasillo de los hospitales, si no que en taxis, calle, baños, etc...

No es mala onda, pero ya me tiene las bolas inchadas como algunos quieren imponer en Chile palabras extranjeras, vivo en Mexico actualmente y la palabra "CARNAL" se usa exclusivamente para terminos familiares o bien la usan solamente los CHILANGOS (de la capital) con muy baja educación y vocabulario....
Eso compadre, seamos mas originales nomas.

Saludos

Muy bien compa! este conchetumare ya me tiene las bolas hinchadas tanto "carnales, carnales, carnales" que me chupe los cocos este feo culiao. Estamos en CHILE y no tenemos ninguna wea de chilangos o chicanos culiaos cumas y traficantes

• Like
Reacciones: soybakan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.