Aweonado , la evolución del ser humano tardó miles de años en crear un cerebro único e irreplicable , no lo destruyas con tus limitaciones ,Y aún así te identifícaste de los primeros... O eres la vocera? guatón culiao PERKIN![]()
Sscowea
Aweonado , la evolución del ser humano tardó miles de años en crear un cerebro único e irreplicable , no lo destruyas con tus limitaciones ,Y aún así te identifícaste de los primeros... O eres la vocera? guatón culiao PERKIN![]()
entonces tu mamá te tuvo a los 60, porque eres tremendamente deficiente mental.Aquí la mayoría sus mamas los tuvieron a los 40, por eso son tan especiales![]()
Aweonado , la evolución del ser humano tardó miles de años en crear un cerebro único e irreplicable , no lo destruyas con tus limitaciones ,
Sscowea

entonces tu mamá te tuvo a los 60, porque eres tremendamente deficiente mental.

BIEN POR ELLA SE DIO CUENTA DE SU ERROR ,OJALA NO SEA TARDE PARA ELLA LA FELICITO Y QUE ENCUENTRE LA FELICIDAD![]()
Usa el cerebro, es gratisYa! ahora dilo todo de nuevo pero sin lágrimas![]()
espero que la viña enóloga y tus mascotas te cuiden y den tus medicamentos a la hora en tu vejez.. sorete.Hijos sanos?
Poco probable.
Pero en fin.... Wea de ella. Lo que es yo, ya estoy invirtiendo en compañías de vino, de streaming y accesorios y alimento para mascota.
Las solteronas sin hijos son adictas al vino, al Netflix y a comprarle weas a sus gatos. En eso hay que invertir.espero que la viña enóloga y tus mascotas te cuiden y den tus medicamentos a la hora en tu vejez.. sorete.
El problema es que la mina sabe que quedó pifiada de la cabeza por las ideas feminazis, es IMPOSIBLE para ella atraer un hombre tradicional que forme familia, a esa edad y con el carácter de mierda que ha desarrollado. Aparte a esa edad estará mas que cagada para criar un hijo (sin energías, va de salida en el mercado sexual, y seguramente tampoco ha desarrollado las habilidades/conductas requeridas para ser madre, como sacrificarse por sus hijos, cosa que una feminazi difícilmente hará). Ella lo sabe. Yo lo sé. Muchos hombres lo sabemos.38 años, asi que aun puede tener hijos, que no le de tanto color
Usa el cerebro, es gratis