Mujer degolla a otra por celos al interior de multitienda en Ovalle

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 28 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    7
    Mujer cagá de la cabeza, ojalá se quede un par de años dentro de la cana.

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la weona falla del mate!:omfg:

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    estamos de acuerdo que la atacante tiene algun problema mental y felizmente no todos los venados son psicopatas. Yo lo que me pregunto y trato de plantear es porque es tan bien visto ser infiel en Chile. Por que es una conducta practicamente valorada socialmente si en realidad genera puros dramas? Por ejemplo, la serie Infieles tenia una sintonia tremenda, y presentaba la infidelidad como algo anecdotico, una situacion completamente normal. Cuanta gente alucina con tener una aventurilla como las que mostraban en esa serie con la vecina nueva o con el colega. Cuanta gente es infiel cuando tiene la oportunidad de hacerlo sin ser pillado. Yo creo que todos en algun momento nos sentimos atraidos por otras personas aunque estemos en pareja, pero dar el paso y cagarse a la pareja requiere una decision, no es algo que pasa de un momento a otro. Por lo mismo, como puede ser que seamos adultos tan poco reflexivos e impulsivos para dejarnos llevar por las hormonas cuando ya estamos viejotes? Para mi gusto es una muestra mas de lo inmadura que es nuestra sociedad chilena. Es como si la gran mayoria quisiera vivir siempre en la adolescencia, con la menor cantidad de responsabilidades posibles y evadiendolas cada vez que es posible no salir perjudicado. La mayoria de gente en Chile evita a toda costa tomar compromisos, y si los toma, muchisimas veces no los cumple. Un claro sintoma de que en Chile mucha gente vive una vida sin encontrar sentidos, viviendola porque si y cumpliendo porque si. Esa es nuestra cultura aunque nos duela, de seres enajenados siguiendo al rebaño, poniendo esfuerzo en cosas que no nos hacen sentido para alcanzar bienestar economico. Y en cuanto se presenta la oportunidad de romper esa taciturna existencia como con una infidelidad, la hacemos sin sopesarlo, porque es al fin y al cabo un consuelo para nuestra pobre existencia sin un sentido profundo. Me parece muy interesante el tema de la infidelidad en Chile, mas alla de este caso puntual, de como es algo generalizado, bien visto y casi normal yo diria. Sera que la fidelidad no encaja en la sociedad moderna chilena, sera que es algo que ya no tiene importancia o quizas nunca la ha tenido, que diablos pasa en Chile que tanta gente se deja seducir por la infidelidad pero al mismo tiempo quiere mantener una vida en pareja?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas