Walter Nelson que va a saber si este con suerte se a leido los diccionarios sopena
O sea tu pregunta sería... sabrá leer??
Walter Nelson que va a saber si este con suerte se a leido los diccionarios sopena
a mi bachelé y su hijo el gordo me hecharon de su playa en caburga
sirve la noticia????
O sea tu pregunta sería... sabrá leer??[/QU
Hasta donde llega la marea alta en cada lago, rio y costa chilena? Es imposible determinar de forma sencilla, es necesario realizar mediciones y cálculos.
Cuando la propiedad esta difusamente delimitada, surgen conflictos.
Que nah si el Water Nelson escribe puras weasApréndete la ley entonces!! Sabes algo del protocolo de seguridad presidencial?? Perímetro de seguridad del domicilio/lugar en donde esté? Cercos Perimetrales?? Anillos de seguridad?? Anillos móviles?? Si no sabes anda a la casa de la sra B y verás la misma wea de seguridad por corresponder a una Ex presidente del país.
Hijito le enseñó de nuevo. Van los técnicos de bienes nacionales a una zona en invierno y con luna llena, obvio y se paran cerca de la playa en la madrugada es cuando es más alta la marea y hacen una marca o más fácil van a las 7 am y ves clarito hasta donde llegó el agua la noche anterior. Al menos acá son de yo vivo si voy a la playa temprano se ve la línea de marea alta. Ahora con los lagos y ríos también tienen que ir los técnicos y observar las marcas que deja el cauce del río o hasta donde sube el lago en invierno . Yo creo que tendremos técnicos idóneos en el país para hacer aquella pega.
No basta una medición porque el nivel de agua varia dependiendo del clima y las condiciones hidrológicas. Es necesario hacer varias mediciones y definir un criterio de calculo, el promedio, el máximo. Es necesario hacerlo para cada propiedad.
En el caso del presidente de gasto y las tres señoras insolentes, todavía no se sabe hasta donde llega la propiedad privada y empieza el bien de uso publico. El procedimiento es inviable, no escala.