Mujer embarazada en el Metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Furiax

Furiax Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea se ve todos los dias, piden cultura y que se de el asiento, pero cuando das el asientos ni siquiera son capaces de ofrecer llevarte la mochila o las bolsas. cada persona se preocupa por si mismo. yo sinceramente en los buses me siento bien atras y me importa una raja las otras personas. Me cargan estos wns que se creen heroes urbanos y no saben lo que realmente sucedió. Este video esta sacado de contexto, no creo que nadie le alla ofrecido el asiento antes. y como dice un socio en otro comentario cada uno debe tener personalidad para pedir lo que le corresponde.

2. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esto es normal po loko

un día yo venia del trabajo y la micro venia llena y por las cosas de la vida subió una señora con un bebe en brazos y esta señora que estaba sentada se dio vuelta y empezó a mirar para la calle y yo un tanto astuto le dije " señora disculpe pero usted tiene hijos " y me contesto "si" y yo le dije "si tiene hijos usted mas que nadie sabe lo que es andar en una micro un bebe en brazos, entonces no se haga la tonta mirando para afuera y dele el asiento a la mamita"
    la gente se puso a reír y la señora me dijo "ooh no la había visto" y se paro

entonces yo voy a esto, no por el hecho de ser mujer tienen el derecho siempre a estar sentadas y nosotros siempre parados ya que los buenos hábitos de educación deben estar de las dos partes y no solo de los hombres.

3. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Discrepo un poco contigo ya que no deberían exigir algo que tácitamente es así, el problema esta en la gente que no tiene un mínimo de cultura, pa ke hablar del respeto, igual me da lata ya que esto demuestra que estamos relejos de ser al menos un poco desarrollados y tener casi nada de conciencia social.

4. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Discrepo un poco contigo ya que no deberían exigir algo que tácitamente es así, el problema esta en la gente que no tiene un mínimo de cultura, pa ke hablar del respeto, igual me da lata ya que esto demuestra que estamos relejos de ser al menos un poco desarrollados y tener casi nada de conciencia social.

5. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ajajja gente mierda hay en todos lados wn :p

6. canibalisticator

canibalisticator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

x 14451545117323232323

7. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo SIEMPRE doy al asiento, aunque esté demasiado cansada y quedándome dormida, siempre
    Y me molesta primero, que siempre los "jovenes" somos los que tenemos que dar un asiento xd
    Hay veces en que yo vengo mucho más cansada que otras personas en el metro o en la micro, pero si alguien necesita el asiento a quien miran? A mi, y eso me molesta
    También me molesta cuando esas viejas guatonas que andan como son 123288 bolsas del mall piden el asiento, que se creen xd, mansa perso
    Yo doy al asiento solo cuando creo que la persona enserio lo necesita, no lo doy por que si xd
    Y no creo que la gente tenga que pedir el asiento :S por que hay asientos que son especiales para gente con discapacidad, embarazada, etc, y la gente que se sienta en llos, SABE que a la primera persona que lo necesite, tiene que darlo xd, que se haga la weona es otra cosa, pero es lamentable que nadie se ofrezca a darle el asiento a la niña embarazada

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    simplemente: rotos de mierda :D

9. yourdarkside

yourdarkside Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja me da risa wn... la mina de atras la miraba de reojo wn y se hacia la zzZZzzzzz jajaja... nada que decir, bien por la actitud del tipo que grababa y pasimo por el wn que se iba a sentar, llevaba piedras en la mochila parece wn kjajakjak... meapesta cuando las pobres abuelitas (os) van cargadas con bolsas wn y todos se hacen los wns escolares sobre todo... es la raza wn :p

10. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad no se si he tenido suerte pero nunca me ha tocado una situacion asi, simpre hay alguien generoso que se levanta

11. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    implemente dos cosa no tenemos porqe tener la misma moralidad todos, simple. Esto pasa todos los dias, en ciertos casos es necesario dar el asiento, abuelos, embarazadas y discapacitados, pero creen que dar el asiento es unicamente por parte de los hombres o jovenes estudiantes, dar el asiento es algo que debe "nacer" no imponerlo, por lo mismo no es ley (menos los asientos reservados para ese tipo de personas) lo demas es buena onda y seria

12. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sircacha eso es pan de cada dia y en todos lados, la educación viene de la casa...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas