Mujer embarazada en el Metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bueno no vi el video,no lo creo necesario ya que mi mente funciona como una perfecta cinta en este sentido,todos los dias se ve esta situacion,y no tan solo con embarazadas,si no tambien con abuelitos(as),minusvalidos,gente lesionada y con muletas,etc,todos se hacen los weones,no es x ser sexista,pero las peores son las minas jovenes wn,esas si que se hacen las w... yo personalmente me ocupo un asiento solo con una idea,que es darselo a alguien que realmente lo necesita,y no pasan mas de 3 estaciones cuando ya lo estoy dando,pero en fin esto es chile,y sus habitantes lo mas parecido a simios u homo sapiens aun.

2. seergio

seergio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    cuando salgo con mi mujer(5 mese de embarazo) y no le dan el asiento se los pido a kien sea ke valla sentado en los preferentes para minusvalidos y embarazadas. hay cada weon y weona cara 'e raja no se inmutan ante nadaa

3. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece lamentable el hecho, más si es una mujer embarazada. Pero personalmente le doy el asiento a embarazadas o viejitxs, ni ahí con las viejas que entran derechito a los asientos pensando que se los tienen que dar por obligación. Y me carga esa huea que hacen con los estudiantes cuando se sientan, las miradas de odio son tan mierda, más encima en su mayoría son viejas que pasan todo el día viendo comedias wn.

4. MSnelson

MSnelson Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es care raja el wn, viendo que señorita esta embarazada va toma la iniciativa a ganar el asiento ese!! es una mierda:

....pero hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo, y que muchos de aqui que escriben haciendose los inocentes y los heroes de la tercera edad y embarazadas, reconozcan que es verdad, lo que escribire a continuacion, yo he vivido muchas veces este caso , en el metro, en la micro, paraderos etc etc y el 40% de mis experiencias me ha pasado que voy en un asiento(micro o metro) dando la espalda a una embarazada o abuelita/o sin darme cuenta de aquello,..... que pasa que viene
    superman o el defensor de la gente a increparte por no ceder el tan deseado asiento, yo por educacion no le respondo y discretamente lo entrego, pero yo responderia "WN!!! no tengo ojos en la nuca!!! y tampoco andare buscando como loco a la gente embarazada o tecera para ceder el asiento" logicamente no me doy cuenta, de lo contrario lo doy. No soy de las personas que se hace el dormido o simplemente el wn , pero si no te das cuenta de la situacion no tienes como ceder y ser un caballero, entonces me gano chucchadas y un mal rato gratis...es incompresible los 2 casos que se dan con este famosos tema 1 - hacerse el wn y NO dar el asiento y 2 - ser increpado gratuitamente por no darte cuenta .........

ese es mi parecer ........

5. Cristián Swett

Cristián Swett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la persona tiene su capacidad de discernimiento, en este caso al igual que los pasos de peatones, son preferenciales, no exclusivos, por ende depende de la persona que este sentada si da o no el asiento, es netamente subjetivo, no lo comparto porque yo doi el asiento, pero si veo una vieja que me mira todo el rato casi diciendome dame el asiento, no se lo doi.

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Exacto, esto es un relleno para el portal.. nada nuevo,nada que rescatar..

7. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que barsa se quería sentar xD la verdad el vídeo no me sorprende.
    el asiento que es especialmente para embarazadas y esas cosas... ella debería haber despertado a la señora (que se hacia la dormida) y pedir ese asiento... es exclusivo!!! ya que ahora nadie da el asiento D:

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    tan amables que seran los chilenos,por lo menos aqui en el sur se mantienen un poco lo valores BASICOS pero cuando voy de temuco hacia arriba 0 importancia por el otro.
    y wn que tiene de bueno este video?esto esta en portada porque es tu video nomas.
    por ti portalnet esta cagado,porque siempre en portada con videos cagones.cuando te van a sacar ????

10. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La viejuja que estaba en el asiento para embarazadas se hacia la weona jajajaj

11. rompehimen

rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la vieja culia de amarillo estaba sentada en el lugar de las embarazadas y se hacia la weona

12. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajAJjaA y el weon dice perdon no me di cuenta ajojoa care e raja AJOAJOJOAjajoaJoaJOAJOAJOA la teriste realidad chilena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas