Mujer empujó de bus y mató a anciano que le pidió no insultar a pasajeros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 20 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Cámaras de seguridad mostraron el mortífero golpe que generó la muerte del hombre de 74 años a manos de una violenta usuaria del transporte público en Las Vegas.

    [​IMG]
    Gran conmoción en la ciudad de Las Vegas ha causado el caso de un anciano que murió por una caída desde un bus de transporte público, luego que fuera empujado por una mujer a la que el hombre reclamó por una mala actitud. Las imágenes del accidente se publicaron en YouTube.

    Serge Fournier tenía 74 años y el pasado 21 de marzo abordó una unidad con la cual se dirigía a hacer unas compras. Cuando ya se encontraba muy próximo a descender en su paradero, observó la escena de una descontrolada mujer que discutía con varios pasajeros.

    El anciano avanzó poco a poco hacia la puerta y antes de bajar, según cuentan los testigos, aconsejó a la violenta mujer que sea “más amable” con los otros pasajeros. Esto generó la furia en ella, que fue identificada como Cadesaha Michelle Bishop de 25 años, y no tuvo peor respuesta que empujarlo hacia la calle cuando la puerta ya se había abierto. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del vehículo.

    Autoridades de la Comisión Regional de Transporte de Las Vegas y otros testigos auxiliaron al herido, sin embargo, tras estar dos días hospitalizado murió por un severo golpe en la cabeza que sufrió a las afueras del bus. No obstante, la familia recién realizó la denuncia este 3 de mayo.

    Tras esto, se ordenó la detención de Bishop, quien ya contaba con antecedentes penales, por considerarse que se trataba de un homicidio y se le dictó una fianza de 100 mil dólares. Las autoridades han afirmado que les gustaría que testigos se acercaran a declarar sobre detalles del evento.

    El canal de la cadena NBC News compartió en su canal de YouTube las escenas del día de accidente y posterior muerte, las cuales fueron difundidas por la Policía Metropolitana de Las Vegas.

    Este es el video que circula en YouTube




    https://larepublica.pe/mundo/146929...esaha-michelle-bishop-bus-youtube-yt-you-eeuu
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y era negra la perra culiá.......:awesomehands:
     
  3. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    113
    Violencia de género contra el hombre.
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Son unas Mandriles
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.981
    era negra que mas se puede pedir de esa clase de sub-humanos.
    R.I.P. tata.
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.370
    Me Gusta recibidos:
    3.923
    La negra qlia bruta.
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Negra...O negre?
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que chucha los comentarios por el color :plaf:, si aca esta persona tiene un grave problema emocional y da lo mismo quien sea, deberás que cuando existen tiroteos en colegios gringos han sido de raza negra, por comentarios asi, el racismo va a seguir y dan pena por como piensan.

    Por la persona y su familia una pena, por lo que le pasó
     
  9. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    Que se pudra en la cárcel la maraca ctm.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas