Mujer es ejecutada de un disparo en su cabeza en las cercanías del Barrio Yungay

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    7.628
    Mujer es ejecutada de un disparo en su cabeza en las cercanías del Barrio Yungay
    [​IMG]
    • ¿QUÉ PASÓ?
    La de policía Investigaciones indaga un asesinato registrado en las inmediaciones al Barrio Yungay en pleno centro De Santiago, luego que se encontrara el cadáver de una mujer con una herida balística.

    El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas del martes 7 de febrero, cuando la mujer transitaba por el sector, específicamente en calle Rosas con Maipú, cuando fue víctima de un disparo percutado por un desconocido.

    Al sector concurrió personal del SAMU metropolitano, quienes luego de algunos minutos de trabajo de reanimación, quienes lamentablemente constataron el fallecimiento de la mujer.

    • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?
    El teniente Víctor Espinoza, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central de Carabineros, señaló que la víctima mantenía en su costado, bolsas de basura con ropa, donde todas sus especies personales, por lo que se descartaría la hipótesis de un asalto.
    Desde el Ministerio Público, se dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI acudiera al lugar, quienes confirmaron que la víctima murió de un disparo y que se está trabajando en su identificación.

    • ¿QUÉ DIJO LA PDI?
    “Cerca de las 22:00 horas una mujer que estaba caminando en este sector, es abordada por un hombre, que a corta distancia es ejecutada con un disparo en su cabeza y esa herida le causa la muerte en el lugar”, sostuvo Gabriel Alarcón, subprefecto de la Brigada de Homicidios.

    “Tenemos la complejidad que la mujer no ha sido identificada y eso nos dificulta saber en qué condiciones se desenvuelve en la sociedad, cuál es la vinculación que tiene con este lugar y una vez obtenida la identidad, vamos a poder tomar contacto con familiares, y saber en qué circunstancia se justifica la presencia de la mujer en este lugar”, agregó Alarcón.

    Por último, ante la falta de identificación de la mujer, en la policía indicaron que trabajarán con análisis necrodactilar para dar con la identidad de la víctima, además de realizar un empadronamiento de testigos y el registro de cámaras de seguridad del lugar para dar con el paradero del autor del asesinato.

    https://www.elinformadorchile.cl/20...su-cabeza-en-las-cercanias-del-barrio-yungay/


     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.144
    Me Gusta recibidos:
    12.376
    ¿Que pasa en el cerebro a los comunistas y progres burgueses y perros bomba de ñuñoinos ?

    todos los que he conocido estaban obsesionados con los pacos y con la udi. Su único tema de conversación son los pacos, pinochet o la udi

    Miseria, pobreza, suicidios, terrorismo , fuga de capitales , desahucios, colapso financiero público, criminalidad altísima, desórdenes sociales, adoctrinacion entre muchas atrocidades y crímenes de lesa humanidad que provocaron las políticas de izquierdas sobre todo de Bachelet y Lagos


    Esta gente no esta conectada con la realidad, gobiernan para seguir ordenes de poderes internacionales genocidas empobrecedores.

     
    A Doctor Mengueche, whisky y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Digno de ciudad Juarez
     
    AlakraN30, hellcat_cl, blackburn y 3 otros les gusta esto.
  4. Elber Guddo

    Elber Guddo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    137
    Como se les ocurre que haya presencia policial, es un barrio muy seguro y es el barrio de Buric, el conoce muy bien a sus vecinos y ellos a él, por favar él es del pueuloh :risas:.
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    4.968
    pero si es un barrio merluciano, nooooo deve zher hum mohmntahjhemmm, jueroh loh pakoms. :lol:
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.944
    Me Gusta recibidos:
    19.738
    Cuando tendremos playas con aguas calientitas y chilenas culonas? Es lo único que nos falta para ser 100% caribeños.
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    7.128
    se imaginan si algo asi ocurre en estados unidos???
    al pais lo dan vuelta buscando a los responsables y cambian de ubicacion al presidente... sin embargo aqui es solo una noticia de un asesinato más del diario vivir chileno, la muerte rodea al merluzo, vive en una ruleta rusa este enfermo culiao
     
    lvillanu, ale_pro87, MIGHTY.C y 4 otros les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.128
    Me Gusta recibidos:
    12.333
    Pobre mujer, seguramente abandonó a la mierda de pareja por ello las bolsas con ropa y en venganza su tunaso en pleno mate.
    Y por la seguridad del barrio solo existe en la calle donde le sacan caca toda las noches la bori, el resto entregado a su suerte.
    Y la aRcardeza Irací??? Preocupada de inaugurar casa de cuidado para los cuidadores que cuidan personas.
    Cero política municipal en gestión ante la delincuencia.

    pero el barrio tiene Diznidah
     
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    4.489
    Pero si en ese barrio viven solo delincuentes, mecheros y maracos....
     
  10. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    el barrio der presienteh

    el weon ni caga en su casa
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Dime que es crimen caribeño sin decirmelo.......
    Ahi tienen imbeciles arbolitos culiaos, eso es la inmigración descontrolada y el actuar de esta gente.

    Cuando defiendan algo, haganlo con argumentos, pero no con discursos al peo y baratos que nacen de panfleto izquierdosos.


    UNA ZANJAAAA!!! UNA ZANJAAAA!!! Paulina de allende ahi teni, comunista conchetumare hija de la maraca.


    pal @Hatuey seguramente, es : JUEROOONHHH LO PACOOOHZ
     
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.180
    Me Gusta recibidos:
    6.047
    Ese barrio qliao es muy malo... Vive lumpen y weones malacatosos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas