Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es indiscutible que haber laceado a la mujer fue una mariconada... pero también es indiscutible que haberse metido a protestar a una medialuna en medio del rodeo, no es una buena idea... pa la otra que vaya a protestar contra el conflicto judeo-palestino poniéndose en la línea de fuego po wn... hay formas y formas de hacer las cosas.

Sinceramente, creo que este tipo de acciones "innecesariamente heroicas" tienen como fin hacerse fama de "revolucionario" o de "anti-sistema", lo cual dentro de esos grupos debe ser de sumo prestigio... ;)

que mierda es nacional ahora wn... lo único que falta es que nos pongamos a jugar baseball... o futbol americano... los huasos, de hoy en dia son muy pocos... la chilenidad ah desaparecido... más encima la weá es una crueldad.... pero en fin es mi humilde opinión.... vale por el video man :D

independiente de que estuviera protestando u otra cosa esa no es manera de detenerla amarrandola D: a mi no me gusta ese "deporte" lo encuentro cruel asi no lo veo y punto ..

deporte nacional???? una mierda, cada vez siento mas asco de mi pais

andate po ctm... ah, perdon, seguro eres un pobre qliao q con suerte llegara a conocer san bernardo

mala accion....

pero k hacia weando ahi???

toos los qls picaos a revolucionarios se escudan demasiado en el "derecho a manifestarse"

guardias?? en los rodeos no hay guardias aweonao.

la mina invadió la media luna... esa wea no se hace.

no toy justificando a los huasos pero estos qls "manifestantes" cada vez se tan tomando mas atribuciones siempre escudandose en la kaga de derecho a manifestarse.

wns idiotas.

este es el comentario mas acertado q lei

No me gusto ninguna de las dos actitudes, creo que si la mujer queria manifestarse, y tiene derecho a hacerlo, no es la situacion optima para llevar a cabo eso, cualquiera con dos dedos de frente lo sabria, pero me parece que la actitud mostrada por los corraleros tampoco fue la mejor, creo que en ese sentido flaqueo la caballerosidad y respeto que los distingue, bueno esa es mi opinion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.