Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensa tortura loco, van una vez nomas en su vida las vacas, y despues la mayoria de los que dice q es una tortura se las come, que ironia mas grande.

Me cague de la risa como la sacaron ajajajaja por weona

Mensa tortura loco, van una vez nomas en su vida las vacas, y despues la mayoria de los que dice q es una tortura se las come, que ironia mas grande.

Me cague de la risa como la sacaron ajajajaja por weona

Calmao primero criticas a las personas inconsecuentes que dicen que el rodeo es una tortura y despues comen carne y luego te da risa porque la mujer es consecuente con sus ideales y los defiende....no te entiendo

este 18 trabaje en un club de rodeo en coronel, los huasos qls quebraos y pesaos los csm, uno se curo y empezo mierda a webiar a las minas, ofreciendo plata por sex... viejo ql ¬¬

son entero descuadrados los weones

Calmao primero criticas a las personas inconsecuentes que dicen que el rodeo es una tortura y despues comen carne y luego te da risa porque la mujer es consecuente con sus ideales y los defiende....no te entiendo

no la critico, solo digo q fue una estupidez meterse a la media luna, pudo haber hecho cosas mucho mas inteligentes.-

Primero que todo, ese deporte nacional me importa un carajete asi q ni ahi, segundo esos huasos culiaos son puros cuicos y viejos apernados en esas posiciones (como los q dicen quien baila y no cueca en la parada)
3 tercero ta bien pokemona rq quien la manda a meterse donde no la llaman que pensaba que haciendo esa estupides se ganaria el cielo vegano??

por weona a ver si va tener ganas de meterse nuevamente en una wea que por mucho q no le gusten no es la forma

espero q no salga el wn diciendo "estaba protestando pacificamente" esa palabra esta de moda todos los wns hacen weas pacificamente y hay q dejarlos

huasos qlios deberian haberlos agarrao a escopetazos por maricones

y el otro wn imbecil del "wodancito" matate conxetumare me voy a subira a un caballo y te voy a usar de vaca aver si te gusta conxetumare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.