Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos veganos caga vez están más fanáticos, ya parecen culto religioso, si ustedes no comen carne(blabla) es su decisión no pueden intentar influir de manera desagradable a los demás, quizás educando a las personas pueden "convertir" a algunos, pero que ganas metiéndote en una media luna donde esta lleno de gente que le gusta el deporte? (más en el caso del maltrato animal), o ir a un burger king a gritar que ustedes comen pura mierda asesinos bla bla (me pasó una vez), realmente nada, solo hacen que la gente que no tiene los mismos pensamientos sienta odio al movimiento, en cuanto a la manera de sacar a la tipa, una vergüenza.

Otro punto, me dan asco los que sienten asco por la patria por un simple "deporte", deberia darles vergüenza...

en fin,

Todos hablan y opinan que lo uno y que lo otro, que la mina es hueona o que el maltrato animal o que si no te gusta te vas del pais... todos tenemos derecho a una opinion pero no creo que nadie sea tan hueon para no distinguir el ABUSO.

osea, un conchadesumadre en un caballo con lazos y espuelas contra una mina es justo?

2 de los mismos hueones contra una vaca chica o un ternero es justo? o quiza un toro de mas de 400 kilos contra una guagua les paresca justo...

de deporte esto tiene nada, para mi deporte es una competencia o enfrentamiento en igualdad de condiciones y con las mismas armas, se entiende la idea cierto?

no se po, ahora si en lugar de vacas pusieran toros y que estos tambien ganaran puntos por cornearte o mandarte volando a la mierda quizá seria mas justo y entretenido.

Saludos!

huasos culiaos brutos... puros fachos culiaos cabezas de músculo... puros señores de la querencia..... HACENDADOS LACRA DE ESTE PAÍS !!!

cárcel para el que amarró a esa pobre niña

EL DERECHO A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE ES UN DERECHO AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN !!!...

ME DA MUCHA LATA QUE HAYAN WEONES AQUÍ QUE DIGAN QUE ESTÁ BIEN QUE HAYAN LACEADO A UNA MUJER QUE HACE USO DE SU LIBERTAD... PARA TODOS LOS WEONES QUE PIENSAN ASÍ... ESTUDIEN UN POCO MIERDAS NEOFITAS !...

Cuanta ignorancia, en el fútbol haces mierda el pasto, y compara la cantidad de animales que puedes hacer mierda en un rodeo con la cantidad de pasto que haces mierda en 1 partido de fútbol, vale decir que hay muchos más partidos que rodeos, el pasto, al igual que todas las plantas, son seres vivos, y más aún estas producen oxígeno, oxígeno que respiran todos los seres vivos, osea de que hablas? hace mas daño matar a una planta que a un animal.

No me gusta el rodeo, pero la mujer no tenia nada que hacer ahí, hay mejores formas de protestar, no digo que fuera la mejor manera de sacar a la mujer la que ellos usaron, pero si era una opción que podían elegir y eligieron, de que derechos hablan?, como dicen por ahí, o existen derechos ilimitados o no existen los derechos, la libertad no es un derecho, es una opción y/o condición, y claro, tu libertad termina donde empieza la del otro, ella tenia la libertad de manifestarse así, ellos tienen la libertad de responderle de la forma que lo hicieron, no defiendan lo que no se puede defender.

Y no sean tan hipócritas de defender tanto eso,cuando se comen un asado jamás se les pasa por la mente eso y mucho menos cuando te comes una planta,vegetal,etc.

Los vegetales y plantas no tienen sistema nervioso, y hablas de ignorancia

Aunque no corresponde lo que ella hizo, huasos conchadesumadres como se les ocurre hacer eso contra una mujer. "Son huasos bien chilenos, saben controlar a las mujeres" comentarios asi de estúpidos me imagino que han dicho varios, pero es serio eso no puede ocurrir y mas encima a una mujer.

huasos culiaos brutos... puros fachos culiaos cabezas de músculo... puros señores de la querencia..... HACENDADOS LACRA DE ESTE PAÍS !!!

cárcel para el que amarró a esa pobre niña

EL DERECHO A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE ES UN DERECHO AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN !!!...

ME DA MUCHA LATA QUE HAYAN WEONES AQUÍ QUE DIGAN QUE ESTÁ BIEN QUE HAYAN LACEADO A UNA MUJER QUE HACE USO DE SU LIBERTAD... PARA TODOS LOS WEONES QUE PIENSAN ASÍ... ESTUDIEN UN POCO MIERDAS NEOFITAS !...

x2222222

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.