Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
இAlonSoRodrigo;15870581 dijo:
Me cago en la patria culia como dijo el otro loco de la 1era pagina, cada vez siento mas asco... divirtiendose de weas :S niun brillo

ME CAGO EN TU PATRIA, ME CAGO EN TU BANDERA!
ME TIRO A TU MINA KE LE GUSTA MI VERGA!

lejos el comentario mas idiota ke e leido, junto kon otro ke dijo ke kada dia odia mas este pais XD

puta que alegan los weones si la mina la cago no mas pa que se mete en una wea que no le corresponde porke no se fue a webiar a otro lado
ademas se hacen los weones que los animales y la wea el weon que no se hiso mierda comiendo carne el 18 que escriba algo

pero ojo que poco le vamos a creer ademas esa wea se llama tolerancia wn si no te gusta una wea y no te afecta no te metay en weas la mina se metio y termino afectada por ke

POR WEONA POR METERSE AODE NO LA LLAMARON

::portalnet::

Si no te gusta este tipo de deportes no hay que ir a verlo, con eso castigas asi ellos no generan ingresos. Lo malo es que hay gente que si paga y sigue generando recursos a esto que ni siquiera es deporte.-

Y kien mierda la manda a la tonta weona andar weviando ....en ves de estar en su casita la tonta atendiendo a su pierna......por weona le paso .........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.