Mujer escucha por primera vez, simplemente emocionante.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta recibidos:
    12
    ...ke genial....ohh me imagino la primera wea que dice: xuxa que tengo fea voz!! jajjajjaja...impresionante....tecnologia para el que la necesita..pronto seremos hybridos....mitad humano.mitad maquinaa
     
  2. xiko_crazy

    xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo sordos de naciemientos saben hablar?
     
  3. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es genial cuando una emocion asi de una persona se contagia con solo observar >.<
     
  4. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    el aporte saco wea del dia.....
     
  5. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    tb lo encontré raro.. ella tiene la cara tapada cuando le preguntan "can you hear me" y asiente con la cabeza.. si no la estaba viendo, cómo pudo saber lo q le dijo si nunca había escuchado nada, menos una palabra? mm raro, igual la reacción es como real
     
  6. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta mujer no era sorda. Desarrolló lenguaje oral. Su hablaes de intensidad adecuada, resonancia adecuada, sin emisión nasal, su risa no es a gran intensidad tampoco, por lo cual, es obvio que escuchaba anterior a la supuesta "puesta" del implante coclear. Lo otro extraño es que lo coloquen un implante si ella escuchaba (el implante se usa preferentemente en pérdidas severas, o profundas).

    Realmente es un video que carece de credibilidad absolutamente. Un sordo (anacusia o hipoacusia profunda) no aprende a hablar de una vez cuando comienza a escuchar. Y al ser adulto, menos aún, ya que el período de plasticidad neuronal no le permite establecer nuevas rutas ni conexiones sinápticas que reemplacen las ya atrofiadas por el no uso del lenguaje oral.

    Teoría. La mujer tenía audición cuando niña y adolescente; desarrollío un lenguaje normal y sufría solo una pérdida moderada como máximo (40 a 60 dB de pérdida). El título del video es mula.

    En fin... gente impresionable, gente impresionable everywhere...

    PD: Minuto clave para llegar a esta conclusión: 01':02'', cuando la chica dice "No, not really" o algo similar (no soy bueno en inglés). Su resonancia, su prosodia, la intensidad de su voz, la COMPRENSIÓN QUE TIENE DE LO QUE LE DICE LA "TERAPEUTA" (se supone que nunca ha escuchado ¿cómo comprende el lenguaje si no sabe el significado de los sonidos?), hacen que este video sea falso, además de mal hecho.
     
  7. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muy emocionante, pero me llama la atencion algo:
    1) si nunca habia escuchado, se supone que no deberia saber hablar, ni mucho menos con la claridad que ella lo hace.
     
  8. toti24

    toti24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaaaaaaa,,,,,,,
     
  9. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.641
    Me Gusta recibidos:
    27
    qe wenaa wn!
    buen video ^^
     
  10. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    6
    La conchesumadre weon, muy emocionante :')
     
  11. Diego.fqm

    Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    29.131
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    39
    ctm! que bacan pa la mina loco, me quedo con tu ultima frase... realmente somos milagros de la vida. y pensar q nos quejamos por weas tan tontas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas