Mujer escucha por primera vez, simplemente emocionante.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 30 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    cuatico el asunto...

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :) que boniiiiiito :bravo:

3. yuki19

yuki19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea emocionante...casi lloro como muchos aki , la emocion de ese instante quedara marcada el resto de su vida de esa mujer y milagrosos los q inventaron el aparato para beneficio de los no oyentes.

4. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    me enamore al toke..linda la mina..me parece a mi..y esos tatuejes..que tierna:penita:

5. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que wena por ella :)

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me imagino la reacción de alguien ciego desde nacimiento al ver por primera vez gracias a algún tratamiento o qué se yo...

7. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy fonoaudiólogo y sé que se puede hacer terapias de habla en personas sordas (MAO; TAV, entre otros tipos de terapia alternativos al horrible método de "lengua de señas", el cual le impide a las personas sordas a desarrollar todo su potencial comunicativo). Sé que se puede hablar, cuando existen remanentes auditivos, utilizando pistas visuales, tactiles y auditivas (con los remanentes auditivos que la persona tiene). Cuando una sordera es total, o tambien llamada anacusia, ni los implantes cocleares (que es el mejor equipo aumentativo acústico que se puede utilizar en una hipoacusia neurosensorial), pueden hacer escuchar a la persona.

Por otra parte, y aunque escuchara con el dispositivo ¿cómo comprende lo que le dice la terapeuta, si se tapa la cara cuando le preguntan? (no puede usar lectura labiofacial, recuerda que está con la cara tapada). Cuando una persona ha sido sorda toda su vida, y escucha por primera vez, es imposible que comprenda el significado de los sonidos. Es como si un bebé apenas desarrolla su audición, en torno a los 3 meses de edad, comenzara a hablar (ya que esta chica tiene una edad auditiva igual a la de un reciénb nacido).,

Por ultimo, los procesos motores básicos del habla, en una persona sorda, están siempre alterados (prosodia, respiracion, fonación, articulacion y resonancia). En el caso de esta chica, tiene una habla normal, sin patología; como dije anteriormente, no tiene resonancia nasal, no emite sonidos guturales, tiene una intensidad o volumen normal de habla, entre otros tantos defectos de este video publicitario.

En fin... weones crédulos e impresionables, weones crédulos e impresionables everywhere.

8. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Cuando hablaba de que los sordos si pueden hablar es por las preguntas que hacían "y como si es sorda puede hablar?? etc etc etc" No me estaba refiriendo al video en si, fue una observación general.

Me declaro escéptica con el video, esperar la respuesta de la user del video que es la que sale ahi... en fin. Saludos

9. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Notable ....

Debo admitir que me emociono el video ... aveces uno se queja de cosas que no tiene, y cosas tan simples como la vista o el hecho de escuchar pueden representar para una persona un nuevo mundo.

Si supiera da credibilidad de la daria muy buen tema.

10. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    debe sentirse bkn :)

11. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    pero si era sorda como hablaba??? los sordos generalmente no pueden hablar por que nunca se han escuchadpo

12. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    M
    a
    r
    i
    c
    ó
    n