En Portada Mujer insulta al Presidente kast y termina aprehendida: Tenía orden de detención vigente por estafa

El nazi de Paine, se desencaja altiro con una persona común y corriente, cae en el juego, como tan hueon si es presidente, le falta experiencia al aweonao de kast.

El que sale con lentes ahí ayudando a kast es el @Guillhermoso ? Por la cara de weon y arrastrado a kast digo yo....


La forma de la cabeza de este hueon, tiene cabeza de pirámide.
no te pasi pal liso, weta
 
  • Like
Reacciones: Sin Ley
El berrinche del metáforas, la vieja empezó diciéndole sobre que tiene la caga con la delincuencia , el año pasado, KKKAST paso hablando sobre la delincuencia. Después se pone a pelear contra un cabrochico.

En su gobierno el 70% tiene prontuario , sobre todo el presidente Quidos.
 
El nazi de Paine, se desencaja altiro con una persona común y corriente, cae en el juego, como tan hueon si es presidente, le falta experiencia al aweonao de kast.

El que sale con lentes ahí ayudando a kast es el @Guillhermoso ? Por la cara de weon y arrastrado a kast digo yo....


La forma de la cabeza de este hueon, tiene cabeza de pirámide.
Si fuera por esa wea puta el enfermo mental de boric mando. Hechar a una señora q le gritó amarillo al culiao y cuando callampeo a la asesora en plena rueda de prensa allí ningún weon incluyendote se desespero en la jaula ... Y acá solo educó a un pobre weon faltó de oportunidades q el barrio la sociedad lo tienen asi
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y Sin Ley
y la orden de aprehensión vigente de la weona, era por estafa mas encima, osea, no tiene cara para criticar a nadie.

falta que otro weon picante como el @eKanS0 salga a gritarle a kast también, harto caras de raja los weones, tienen tejado de vidrio
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Y el control de detención fue por?… ha si, porque al Nazi de Paine se le paró la raja… que tipejo de mierda por la csm
 
Y el control de detención fue por?
por mantener orden de detención vigente, de seguro la mujer la denunciaron por estafa, la citaron para un día a un juzgado, no se presentó y el juez de garantía le mandó una orden de detención vigente, le hicieron un control identidad por andar gritando weas y le salto la orden, se fue a entregar sola.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Si fuera por esa wea puta el enfermo mental de boric mando. Hechar a una señora q le gritó amarillo al culiao y cuando callampeo a la asesora en plena rueda de prensa allí ningún weon incluyendote se desespero en la jaula ... Y acá solo educó a un pobre weon faltó de oportunidades q el barrio la sociedad lo tienen asi
pero acá se metió con un niño po wn, no hay punto de comparación. ambos mal, pero webiar asi a un cabro chico habla de la pobreza mental y espiritual de este pobre saco de weas. aparte de comerse a guzman, no le sirvió de mucho ser tan opus dei
 
por mantener orden de detención vigente, de seguro la mujer la denunciaron por estafa, la citaron para un día a un juzgado, no se presentó y el juez de garantía le mandó una orden de detención vigente, le hicieron un control identidad por andar gritando weas y le salto la orden, se fue a entregar sola.

Haaa!, ahí esta la wea, los pacos son mentalistas, la reconocieron, se sabian el nombre y se acordaron que tenia orden de detención... mala mía por pensa que la controlaron porque al larry se le paró la raja...

La detención fue consecuencia del control y el control fue porque a pucheritos se le fue en collera un niño.... ni pensar que habría hecho si le llega el charchazo que le dio un niño a piñi.