Mujer italiana es ahora un sacerdote

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 23 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xDDD si no soy machista na que ver :p pero si soy catolico n.n y creo que eso que tu dices es total pero totalmente infundado el vaticano no creo que este tratando de hacer eso q tu dices por que la iglesia catolica apostolica romana benedicto xvi y todas esas manos no apoyan el sacerdocio ejercido por mujeres ese señora que se iso sacerdote es de una iglesia que se separo de la catolica y si en la religion de ella esta bn eso que lo hagan pero mis opiniones son dirigidas a la iglesia catolica apostolica romana n.n

2. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    en la iglesia catolica todo hoy en dia es posible TODO!

3. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

Pero si eso lo dijiste tu mismo
    :xD:

Y te di el ejemplo del barrendero, porque como tu mismo dijiste, las monjas fueron "llamadas" a ser monjas y con eso se deben conformar, y eso pienso que esta mal.

4. verdez

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dije que hay un deseo de grandesa notese el deseo es de grandesa no el sacerdocio le dara grandesa y tu tomas lo que digoo y los transformas como que yo lo digo despectivamente """"porque como tu mismo dijiste, las monjas fueron "llamadas" a ser monjas y con eso se deben conformar""" yo no lo dije en ese tono dije que si una mujer deseara servir a Dios seria monjita y al desear ser cura no hay un deseo de servir a Dios a no ser q fuese por lo que habia dixo antes pero eso tu aora toma o cres que yo digo que ser monja es charcha y yo no digo eso es un servicio difernte al sacerdocio solamente y muy importante para la iglesia catolica ya pero mira la mujer no puede ser cura por que el mismo jesus eligio solo hombre en sus apostoles no eligio mujeres para eliminar demonios en su nombre y no creo que jesus aya sido machista no eligio mujeres por que las necesitaba en otra cosa ademas en mateo 18-19 me parese donde dice que todo lo que haga ate pedro en la tierra tambien sera atado en el cielo y por eso si el papa dice que las mujers no pueden ser sacerdote como catolico hay que aceptarlo puede uno tener kizas una opinion emocional como la tuya que por un sentimiento de no machista cres que las mujeres deben ser monjas pero son opiniones y malas por lo demas ya que una opinion como fundamento de un debate no puede estar argumentada por una emocion

5. Master Changox

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El darle la oportunidad a una mujer no tiene que ver con emociones.
    Si hablamos de emociones, el que mas las tiene aqui eres tu.
    Se nota que tu eres catolico a la antigua y bien por ti.
    La iglesia catolica por siglos a elegido a hombres como sacerdotes, y mira las concecuencias, pedofilia, abusos entre los propios sacerdotes (Marcial Maciel y los legionarios de Cristo)

Tu dices que si el papa dice algo, osea que si el papa dice que todos los catolicos deben rendirse antes sus pies, lo vas a hacer?

Tienes que tener tu propio pensamiento socio.
    No puedes hacer todo lo que te dice un libro que se escribio hace miles de años.
    Mi familia tambien es religiosa pero sabe diferencia las cosas y sabe que algunas forma de ver la vida de la biblia ya estan obsoletas.

6. verdez

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo veo que tu no tienes opinion no fundamentas tus ideas y solo me atacas :S y no debates si el papa dice que todos nos rindamos a sus pies abria que hacerlo pero el papa no ara eso por que niun catolico desea eso un catolico debe desear servir y con mayor razon el papa el debe ser el mas humilde entre los humildes y mas imponente entre los imponentes la vida que propone la biblia no esta obsoleta si lo estubiese buu entonces matemonos todos y robemos y no respetemos a nuestros padres la biblia no es mi vida la biblia tiene muchos errores solo la use para fundamentar mi opinio sobre las mujeres en el sacerdocio si tu no sabes debatir pos entonces no lo hagas

7. Master Changox

97/163

Me Gusta recibidos:
    46

1.- Que no tengo fundamentos y te estoy solamente atacando
    Lo de Marcial Maciel no es un fundamento a lo que digo?
    El violo a niños y abuso de otros que se preparaban para ser cura.

Si te quisiera atacar, te diria que eres un fanatico de ****** y cosas asi, lo cual no hago y al contrario te respondo con hechos.

No quieras quedar como victima ahora que se te acabaron las ideas para seguir debatiendo.

2.-El Papa
    Tu dices que si el te dice "parate de cabeza", lo haces, que lata por ti.
    Despues dices que el debe ser el mas "humilde" de todos, Entonces, PORQUE EL VIVE ALEJADO DE LOS ENFERMOS, VIVE EN UN PALACIO, SIEMPRE ANDA CON BUENA ROPA, JOYAS. (de humilde, nada)

Si mal no recuerdo, Jesus vivio con pobres y enfermos.
    Perdonó a una prostituta, sano a los enfermos.
    No usaba ropa cara ni tampoco joyas.

3.- La Biblia
    Yo jamas dije que la vida que propone la biblia este obsoleta, dije que hay cosas que actualmente no funcan (te falto comprension lectora).
    Hay muchas cosas de ese libro que son importantes.
    Tu dices que usaste la biblia para fundamentar que las mujeres no pueden ser sacerdotes, entonces usas la biblia para lo que te conviene =/

Si vas a seguir quedando como la victima y que yo te estoy atacando, entonces sigue tu camino, porque no tendria ningun sentido seguir hablando contigo

:)

8. lalo_landa

lalo_landa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente creo q los pavos q tan discutiendo tan puro weiando

no podis analizar algo si tienes una postura poca objetiva.. o objetiva dentro de la subjetividad... pal q no le gusta q las minas sean sacerdotes xq el catolico cae en problema de analisis x fanatismo...

bueno... a mi la wea me da lo mismo... sean o no sean me importa un coco... ya q son temas q no tienen relevancia en organizaciones creadas para controlar y engañar

9. Master Changox

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Y cual seria mi postura poco objetiva?
    Porque segun tu yo soy un "pavo" que esta puro "webiando"

10. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yopienso ek si pueden ser sacerdotas

11. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que onda estos cristianos machistas de mierda?

12. Lord_Jirafer

Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm mas pedofilos ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas