Hechos y la verdadera noticia:
"Un bus del transantiago del recorrido 210, que iba por la alameda y dobló hacia la derecha en Nathaniel Cox, atropelló a una persona que cruzó en paso NO habilitado.
En redes sociales circulan dos videos del hecho, en uno de ellos se puede ver el cadáver de la persona atascada entre el bus y un poste publico y el momento en que al avanzar el vehículo el cuerpo termina decapitado.
El bus no se encontraba en su recorrido oficial, ya que, hubo más temprano un intento de quemar otro bus de otro recorrido en la Alameda, lo cual puede estar relacionado con una protesta que ocurrió ese día en el Instituto Nacional."
---------------------------- fin de la noticia -----
Eso que acaban de leer, es redacción periodística, SIN ADJETIVOS, SIN OPINIONES, SIN MANIPULAR LA INFORMACION (yo sé que no están acostumbrados, pero así debiera ser en todos los medios de comunicación masiva), muy distinto a la nota del canal de televisión y los post que normalmente leen en esta funesta página que alguna vez fue un verdadero aporte noticioso.
Voy a continuar mi post diciendo "Cada día más pésimo Portalnet" , uno piensa que no podía caer más abajo, pero se las ingenian. Con estos nuevos usuarios aparecidos, que por algún motivo pasaron a ser post de portada, con sus copy-paste, una cosa de todos los días, los podría nombrar pero, estos incel que no reciben suficiente atención en la vida real y vienen a tratar de darle un "boost" a su autoestima, no lo merecen, con la lástima que les tengo, a los que se creen un "puerco" un "gladiador" o etc. Les digo. pequeños niñitos, la masculinidad toxica y el machismo nos ha hecho mucho daño a los hombres, más que a cualquier otro grupo, por ello deconstrúyanse y pidan ayuda, traten su salud mental, canalicen de forma positiva sus energías y no traten de llamar la atención de manera negativa, esa vitrina, esa atención, es dañina.
Acá mis ganas de tirarles más caca: Imagínate éstos operadores políticos pro bono que ociosamente insisten en propagar su "fachismo pobre", les puedo decir que, nadie los va a invitar a la primera comunión de la trini y nadie los conoce, no importa cuanto posteen en portalnet.
Por último el Paco y esos "periodistas" (entre comillas, con titulo de papel lustre) al manipular la información, obtienen beneficios que pueden materializar, USTEDES NO, no sean weones, no sean en lenguaje que pienso van a entender "tontos útiles".
Un paréntesis: Cuando portalnet no valía callampa, esos videos hubiesen estado acá, de eso se trataba este portal "noticioso", de lo que otros medios no podían o no se atrevían a mostrar y NO una plataforma de "fachistoides" propagando su ignorancia, haciéndole la pega a las elites. Mientras que, por el otro lado, otros pocos extremistas pro-gobierno, tratan fracasadamente de hacer lo mismo; Portalnet era el lugar independiente de los partidos y la manipulación de las elites (de gob o de oposición), acá estaba la información libre y casi sin manipulaciones en favor de los intereses de grupos económicos (alias partidos políticos).
Los videos los vi y los comentaré más abajo.
En el video 1, se ve a la señora, que va cruzando entre medio del tráfico, se apura a correr, pero su reacción es tan pésima, que en vez de alejarse del bus, corre justamente hacia el, e intenta ganarle en velocidad y pasar antes, por lo cual queda atrapada entre el poste, la valla que (irónicamente se encuentra ahí para desincentivar que la gente cruce mal y en ésta ocasión para ella fue una trampa mortal) y el poste.
En el video 2, se ve a la persona muerta por asfixia me imagino ya que su cuello quedó atrapado entre el bus y el poste y se aprecia carabineros de tránsito también, de lo cual concluyo YO, que le estaban dando la indicación al chofer del bus que tratara de avanzar para "des atrapar" el cadáver, lo cual fue pésimo, por que la LABOCAR (creo que son ellos, puedo equivocarme) deberían haber recibido el lugar del accidente en las condiciones para estudiarlo. Me imagino que como tanto aweonao mirón estaba grabando a la pobre persona muerta, se apuraron.
Bueno la cosa es que el bus avanza y al hacerlo decapita al cadáver.
Mi mayor crítica es en primera instancia a quienes se exponen y cruzan mal, para qué? .
en segundo lugar a los sacosdeweas que sienten la necesidad de morbosa mente grabar a un cadáver, para qué? la weita de las redes sociales, los tiene a todos aweonaos, imagínense es su hija, o alguien a quién aman, les gustaría que un waton qliao se ponga a grabarla para hacer circo de su trágica muerte? Loco a todos nos da morbo, puedes mirar de reojo o la pasada, pero si no tienes nada que aportar, no vas ayudar en el accidente, viejo, sigue tu camino y una no estorbes y dos no te pongas hacer videitos pa las redes sociales, para llamar la atención "de forma negativa", como dije más arriba.
Lean mi foto y lo que dice el buen Gil.
Saludos.