Mujer pretendía abandonar a su perro en una avenida; este corre detrás el auto hasta alcanzarla (VID

Vieja de mierda como se atreve >:c

Pensar que en este mundo hay miles de viejas y viejos de mierda que son así. Se creen los muy superiores, los seres humanos raza suprema que pueden decidir tener una mascota para su estatus, o para ser como los que tienen perros.


Imbéciles que creen que las mascotas son para satisfacer al ser humano. Estos seres llenos de lealtad y cariño, están con nosotros porque hubieron personas hace miles de años que valoraban la compañía de estas criaturas inocentes y los amaban y tenían muy presente que estos seres vivos tienen una dignidad al mismo nivel que un ser humano. Incluso creo que ofendo a los animales al comparar al ser humano con ellos. El hombre es la única especie que traiciona, asesina, roba, y todo por placer u otros propósitos. Claro no todos somos así, como veo también que no todos son seres humanos, sino viejas(jos) de mierda que botan a sus perros fieles porque sí.


La gente que tiene perros para desecharlos, son una verguenza para la evolución humana y son una verguenza para la sociedad.
 
Última edición:
Wn como tan desgracia la csm y mal paria reqlia

En mi caso personal nunk he podido abandonar a un amigo canino y jamas lo haria de exo todos los perros que he tenido lo he adoptado y el ultimo que tuve, tuvo una gran lucha contra el distemper pero no se la pudo ganar lo extraño montones fue un gran amigo ufff..... pero que mal que existan personas tan crueles con un perrito que no sabe lo que le hacen ufff.... Vieja ctm
 
vieja hija de puta, ojala choque mañana mismo y necesite del perro y el perro la haga correr también ahí se acordara cuando necesite que tiene un perro, vieja culia, me dio rabia, me da impotencia ver como hay gente tan conchesumadre, quizás como sufre el perrito a su cuidado y aun así la sigue vieja re chuchasumadre mal nacía re puta que la pario a la hija de mil perras me aaaaaaaaaaaaaaaah