Mujer prostituía a su hijo en la Deep Web y lo grababa todo: Ha sido detenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chucha el medio emprendimiento como diría otro wn con manos cortas cchm..!! puta la vieja culia mal parida pa grande ojala hallan flaites alemanas en sus canas y la hagan cagar con un palo de escoba por ctm..!!

Masonerias, politica, corporaciones, vaticano, jesuitas y monarquias estan metidas todos en esa esta wea para sobornar y extorsionar gobiernos enteros y asi controlarlos y corromperlos, no se el caso en chile pero se afirma que con la MAFIA FINANCIERA esto ocurre en todo el mundo, así trabajarian los illuminatis y altos grados o mestres de SECTAS, el gobierno profundo en conjunto a sociedades secretas pedofilas como la OTO fundada por alesteir crowley

220px-Aleister_Crowley.jpg

Estos casos de la notocia son la punta del iceberg, pues asi como estan siendo funados en el vaticano y en hollywood loa funaran en todo lo demas.

El caso mas impactante es eL CASO BAR ESPAÑA O ALCASSER donde se descubrió que los ABUSOS ERAN RITUALIZADOS CON PRACTICAS ocultistas.

Donde se encuentra implicada la politica, el empresariado, la alta sociedad monarquica y el vaticano. Se calla por que los PERPRETADORES son dueños de empresas y monarquias del pais hay son encubiertos por JUECES Y monarquias
CONTROLAN LA POLICia
Imagino CUANTAS DE ESTAS LACRAS ESTARAN INFILTRADAS EN LA ELITE, POLITICA Y EMPRESARIADO DE CHILE

RECUERDEN EL CASO SENAME
Entre otros desaparecidos donde la PDI encubre informacion

cpszsca1.jpg

HASTA HAY BRUJOS PEDOFILOS EN LA TV QUE SIGUEN APARECIENDO MIENTRA LA GENTE LOS DELATA Y DENUNCIA.
hqdefault.jpg

Cq8-5PHXYAAqCQJ.jpg

12795301_865661453561735_5910827628538501883_n.jpg

6F51653D5.png

Me citas porque estás de acuerdo con la insólita condena a la bestialidad, o eres el que compra y come comida procesada fabricada industrialmente y bebe mucha Coca-Cola y fuma marihuana.

Hay dos clases de fernax666

SD5hRwd.jpeg

El Pedofilo de mierda marxista y repugnante para la caga kajaka simpatizante de NAMBLA el desgraciado de mierda asqueroso jaja no hay que pescar a esa lacra

Última edición:
Mucha mierda hay en la DeepWeb aun que es un sitio a mi parecer bastante fome y por todo hay que pagar con sus mierdas de satochis.
lo unico que rescato es el foro cebolla chan algo minimamente parecido al portal...

Solo 2 años de cárcel a la innombrable, vaya progresismo de mierda putrefacto y destructor de Europa occidental.

Los marxistasionistas no tan solo le robaron territorio a Palestina, sino que manejan el cine, las noticias, la educación y el resentimiento victimista anti derecha tradicional protestante etc..

A Chile le robaron la paragonia y vo preocupado de un país de mierda que no sabes ni en qué parte del mapa está.

estoy en contra de la pena de muerte, pero a violadores y pederastas, no sé wn, me cuesta creer que tirarlos a la hoguera no es un castigo justo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.