Mujer que increpó a encapuchados tras marcha dice que "no tuvo miedo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Abr 2013.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Se pasó la venerable, valiente y con convicciones y fuertes fundamentos...

Mujer de edad sola contra una orda de delincuentes de mierda... notable.

2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    queri que anden a pata pela aweonao? seguro adidas es muy abc1 jajaja

aguanten todos los que luchan de una u otra manera,
    me pregunto esa viejita increpara igual a la gente ladrona de terno y corbata?

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Diste en el punto clave ! El verdadero cambio se hace a la mala nomas !
    Acaso estos "dueños del pais" que hicieron en el 73? LO MISMO

4. DiMartini

DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es el metodo de luchar de la ignorancia,equibocado,pero es su tipo de expresion,este es el grito desesperado de la inconciencia exiguiendo lo suyo desde nacimiento, educacion...si bien quienes realmente la poseen,solo lamentan,y quienes juician,dicen tenerla,pues no la poseen,rechazan el comportamiento del ser que necesita el objetivo de la lucha.

5. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Estimado, entonces vaya a bombardear la moneda en vez de apedrear micros y botar postes, ustedes juran que la están rompiendo cuando son como moscas, y para colmo, las reparaciones la sacan de los impuestos, osea; te roban mas. ASNO!!

6. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

yo tengo esas zapatillas nike, son malas para correr :lol: me acuerdo q en una marcha había una señora ya de edad alegandole a unos weones "graffiteros" (toys) de rayar las paredes, y todos se le fueron encima para echarla, claro bien valientes los weones, he oído mucho eso de destruir es construir, pero en verdad no le encuentro mucho sentido, bien por la abuelita mis respetos

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No veo tele estimado ;)

Y porque hay que ir a la destruccion? que culpa tiene la pobre señora que iba por alli a comprar? que culpa tiene el pobre señor del negocio? que culpa tienen los animales que son agredidos por los "seudo" estudiantes?

8. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    la abuelita sabee!

9. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  10. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    está bien que hagan cagar todo wn o sino nunca van a tomar las marchas en serio.

11. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    maestrooooo XDDD

mmm no es que sea un wn pro ni nada, pero e tomado artos cursos de sociologia psicologia y varias weas para saber debatir
    y me da pena que a mis ( 19-20) años tenga personajes de iwual edad pero de tan alto nivel de aweonamiento .....

quiero argumentar :)
    1- destruir el estado, destruir farmacias, destruir parques ..... por la educacion? uno para ejecutar primero debe ejemplificar
    piden educacion comportandoce como simios aweonaos
    tienen bien merecido lo que obtienen, generan violencia... pues hay tienen .. mas violencia por partes de carabineros

2- que sacan con destruir ? ... saben que son los impuesto ? .. creen que a piñi le dolera un poquito ... no compañero
    al que le dolera sera al kiosquero que debe mantener a su familia y unos aweonaos le quitaron su trabajo y principal fuente de ingreso ... que optienes con ello ? ... educacion de calidad ? ... educar es iwual a dejar a familias sin empleo ? .... digno de un wate para el que sito que esta bn destruir weas publicas

3- nos lavan el cerebro la tele ? ... perdon pero esa wea es generalisar es un insulto al argumento .... no vale ni 1 peso
    como dije tengo como 3 dipoblas en curso de filosofia social, de religion y un cruso de debates ( hay que saber que weas uno habla no ? )

3- un aplauso al hombre que justifico que es bueno romper sobre todo las farmacias que te joden todos los dias con precios ... te dire ( sabes cuanto cuesta mantener facturar calificar una pastillita wn ? .... crees que la wea se ponen en cajas y funcionan ... sabes que es el titulo de quimico farmaseutico ? ... y en fin .. la quemas y luego ... donde compro mi medicina para curar a mi hija o hijo de la bronconeumonia o de la amigdalitis ? ....

4- no es del todo correcto pero su bace ideologica lo es, que un emcapuchado vista la marca que el estado impone a la venta ( sip xq si tu no sabes el estado hace que entren diversas marcas socio .... ) y tu te vistes por el estado y lo destruyes ? ... por ultimo manofactura tu ropa y compra productos por internet ( que el estado proporciona por el comvenio con compañias )

lo ven ..... no somos nada sin un estado ¡¡¡
    es correcto que esta wea esta mal, que la educacion debe ser de calidad y justa ( dudo que sea gratuita al 100% pero que se aleje de pagar 200 lucas mensuales si el salario llega los 195 )

a los que se quejan tanto del estado y del poder en general .... pues que webean tanto, no se quejan de la educacion, se quejan de chile y del mundo entero, pues vallanse a una isla y intenten vivir y educarse por su propia cuenta :)

pd: para cerrar y punto final
    yo voy a las marchas, salto webeo digo " goku goku super sayayin culeate a piñera por el chiquitin xdd " y la goso y entiendo el xq voy, pero no se que mierda el juevez un coche ( automovil )con UN BEBE dentro les hizo a un wn que le rompio el vidrio tracero mientras la mama sacaba su bebe del coche con las bolsas, tres compañeros saltamos encima del wn y nos hecharon la foca 20... solo nos quedo llevar a la señora a su departamento mientras le rallaban el auto y su bebe llorando .¿ educación , donde que no la veo ?

12. DeyaMadaFacka

DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo