Mujer que increpó a encapuchados tras marcha dice que "no tuvo miedo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Abr 2013.

1. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    tu papa te paga internet ???..o te crei anarquista . ..pegate un tiro..por favor

2. Nastyalm

Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  3. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yayayaya si se sintio importante porque lo tomaron en cuenta al anarquista al peo, te apuesto que eri de los wns que se pasa criticando al sistema, gobierno y weas y no haci absolutamente NADA para mejorarlo.. que pena por ti...

4. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que nunca hubieses estado al frente en las marchas, no a la cresta para atrás o mirando de lejos. La mayoría de las veces son los mismos carabineros (supuestos defensores del pueblo, pero que al final defienden el estado) los que comienzan a agredir.
    No estoy de acuerdo con que destruyan todo, menos esos infiltrados que van a puro hacer vandalismo, pero otros si van a hacerse notar para forzar al estado a algo que nos favorece.

La televisión te hace pensar de determinada forma, o te mete en mente una forma de pensar, te muestran la realidad como ellos quieren y luego sacas conclusiones con eso que ya puede venir viciado. Abre los ojos, la tv te mete el pico en el ojo. (con todo respeto)
    Yo no veo tv ya desde hace años, pura shit.

De las farmacias, no webees, está lleno por todos lados, sales a cualquier parte y lleno de farmacias, que no están ni ahí te mejores, ojalá sigas enfermo para que les sigas comprando y enriqueciendo a los dueños.

Aps, y como último, osea que si no nos gusta lo del estado nos tenemos que conformar no más, no podemos estar en contra o querer algo diferente?. Si todos pensáramos igual estaríamos bien cagados.

Aparte, y respecto al tema. LA señora reclama lo que le parece, tampoco es que corriera peligro, si nunca yo he visto encapuchados agredir a alguien, a veces incluso los mismos estudiantes no quieren que hagan weás y tratan de frenarlos. (que no haya visto no quiere decir que nunca pudo haber pasado)
    De igual forma, acá el tema es lo que se pide, pero todo trata de satanizar las marchas, para que la gente se ponga en favor del gobierno, y todo siga igual. (porque si al pueblo le cambian la mente, entonces no se aceptan las demandas, nadie dirá nada)

5. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vieras lo importante que me siento porque unos weones piensan que soy anarquista por razones terrible estupidas jaja, no sea prejuicioso amigo, no me conoce, al menos yo se que no soy de esas personas que predican y no practican, buenos argumentos tienes jaja.
    estan igual que esos weones que tildan de comunista por cualquier wea.

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    lo único rescatable de esta wea es que la señora no dijo los tipicos argumentos de un facho aweonao resentido si no que dijo weas en las que tenia razón...

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguramente el juego inventó esa frase ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeee

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Tirence el pelo hueonas :lol:

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu opinión se nota hecha desde una posicion confortable, te recomiendo no solo pensar en ti mismo, eso se llama conciencia social.....Pero comprendo si eres beneficiario de alguna forma del cochino sistema actual.

Pero me enferma ver los fachos de portalnet de siempre (no digo ke sea tu caso) que se disfrasan de defensores de los pobres, de la dueña de quiosko, cuando su UNICA intencion es satanizar este deseo nacional, para frenar el rio que no se detendrá hasta hechar a toda la mafia de la educacion. Y no opinan del tema de fondo, ésto mismo lo hace la tele hasta la saciedad.

10. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te tratarian de paco encubierto, de facho o te pegan

11. ЯoαCh

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigue mamandola entonces cordero, trabaja como negro, mientras la isapre se roba tu dinero a gran escala. Entiende wea, que las protestas pacificas se las pasan por el oyo del culo. Eres un esclavo de los peores, porke renunciaste a tu libertad. Y del colo ma encima jaja, pero de blanco y negro me imagino. Porke los verdaderos colocolinos saben pa donde va la micro.

12. ЯoαCh

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que pasa es que acá en portalnet hay un Nido de fachos, defendiendo "el quiosko" "el semaforo". Pero su verdadera intencion es borrar del mapa el tema de fondo, ya sea por:

1) intereses propios familiares (dueños de escuelas).
    2) por ideología (ultra derechista) osea el pobre debe ser peon y no educarse.
    3) y la mas triste e incomprensible de todas, por ignorancia y bajo intelecto.