mujer que se como artos weones = marakilla, weon que se como artas minas = idolo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LORD FREDERICK KRUEGER JR., 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92
    pa mi un weon que se jacta de comerse hartas minas no es nada más que un "hombrón" (un wn que no le da para hacerse responsable con una)

2. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la libertad en cuanto a quien, como, cuando y donde se mete cada persona es problema de uno, como quien dice cada uno se cuida el trasero solo, por tanto seas hombre o mujer va solo en tus principios el como te dirijas. Ahora culturalmente hay un machismo predominante en Chile perro ha ido evolucionando aunque aun nos falta mucho.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    machismo en chile?

jaajjajakajkajkjkakjajkaka

que poco objetiva la aplicación....

en los 90`s te habria creido, hoy en dia el estandar de mujer y de hombres en cuanto a lo socio cultural esta casi en una blanza neutra....

recuerda que ya desde chiquititas las "pokemonas" hechan competencias quien se come mas wns en una fiesta....

este tema lo hablamos con unos amigos, entre puros hombres y llegamos a la conclusion general que un weon hoy en dia que se come mas minas al final de todo termina siendo "el weon caliente" y ya no cae bien en ningun lugar....

4. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    creo que ya no se hace tanto la diferencia en tratar a ambos generos de distinta forma,por mi parte diria que ambos son unos calientes de mierda :XD:

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡¡¡todos somos unos calientes de mierda¡¡¡¡¡¡¡
    un loko que se jacta que se a comido a medio mundo.......se come a mujeres.....o sea que las minas hacen lo mismo que el hombre
    las diferencia es que el hombre lo publica......pero tambien un hombre piola soltero,se salva y hay mujeres que lo publica con una amiga y esta con otra y con otra......al final se sabe igual.
    por eso "todos somos unos calientes de mierda"

6. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es poco objetiva habiendo vivido fuera y conociendo personas de distintas culturas te digo a ciencia cierta que a pesar de que hablen de la dichosa revolucion de hormonas de los pokemones la cultura chilena sigue siendo en alto grado machista, en muchos aspectos las mujeres siguen siendo estigmatizadas una mujer es mal mirada si se preocupa mas de su trabajo que de su familia si antepone su vida profesional en cambio un hombre no lo es, si una mujer es vista con muchos hombres a corto o largo plazo en su entorno laboral, familiar, incluso en amistades. A si que no digan que no existe esa clase de machismo por que quizas sean mas tolerantes a nivel adolescente y hasta ahi no mas ahora logico que existe una apertura por algo actualmente se ven tanto homosexuales sin mayores tabues demostrandose afecto y etc... eso no quita que sigamos siendo una sociedad medianamente conservadora y machista xd

7. taranis

taranis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

este ha sido el comentario mas abierto que he leído, no hay que cerrarse en sus puntos de vista, por mas foro abierto que sea esto, no se podrá nunca tildar a la masa entera de mujeres como de tal o tal tipo, la cosa es re simple, lo que piensas es tu pensamiento, lo que crees de alguien es consecuencia de lo que te han inculcado desde la cuna, no se saca nada con tomar a todas las mujeres y encasillarlas como vacas en el matadero.

las chicas que son mas animosas y que disfrutan de su estado de soltería son felices y me alegro por ellas, que tengan hombres cada semana, bien por ellas, porque se están cultivando para su futura pareja estable, aprenden con cada encuentro siempre algo nuevo.

los hombres han hecho lo mismo por miles de años, hay que practicar para llegar a estar en pareja como dios manda, y si ya adquiriste practica en el camino, significa que a la hora de tener tu pareja podrás poner en la mesa todo lo aprendido para tener feliz a tu pareja.

8. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi una mina que tira el poto a la chuña es maraca y un mino que se pesca a todas es un puto culiao!

Pero eso de maraca/maestro pasa porque por lo general el hombre conquista y la mujer se deja conquistar; entonces un hombre que conquista mucho si sería un maestro y una mina que se deja conquistar mucho si es fácil.

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    un hombre poncio
    o una mujer poncia
    los dos son marakillos

esa es mi opinión nada de que es más hombre
    y cuestiones raras

10. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la palabra maraka es un signo más de la mariconía q existe hoy en chile, hombre que trata de maraka a una mina es un reverendo MARICON!..

No vengan con leseras de que una es facil, y q no se hace respetar, etc.. todos sentimos por igual, y si una quiere conocer nuevas experiencias y sentir nuevas emociones como el resto es cosa de una, nadie pero nadie tiene la moral de juzgar. Y menos esos marikones que no tienen cara para llamanos maraka, siendo que estos animales rompen las marcas quebrando huevo por miles..

Y estos casos especiales que se auto denominan idolo, o maestro, o cazador, no son mas que un grupo de pateticos con baja autoestima, que la unica manera de subirse el animo es comiendose minas con falta de amor y mintiendole al resto para engrupirse a una que otra mina a la que ustedes llaman (dificil)..

11. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa mentalidad se cambia.. partiendo por la nuestra. Lamentablemente esta socidad esta mal acostumbrada y aún sigue siendo muy machista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas