Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 5 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ..... (y)

2. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estaba, la moda de poner temass repetidos

3. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    fundamentos mayores para esto no se necesita........no es normal ni sano que la mamá tenga un hijo con su propio hijo, esto es de todas maneras una aberración, lo miran desde lejos, pero mirenlo de cerca y ponganse en su caso, a mi me mataria que sucediera algo tan insano en mi familia......y es relevante si se concreta realmente, lo que haga cada uno con su vida es asunto de c/u pero nadie puede discutir que si esto es cierto estamos cada vez mas cerca de un desorden general en todo sentido........me gusto su respuesta, a pesar de no estar de acuerdo lo respeto.....saludos man.

4. NaRoNiX

NaRoNiX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco ctm!!!!

5. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Lamentablemente vivimos en un mundo egoísta en donde creemos que nuestras ideas están por sobre la de los demás. Como dijo alguien más arriba, vive y deja vivir y sigue tu camino. La libertad de uno termina donde comienza la del otro, por lo tanto si no pasa a llevar la mía (o la de los demás obviamente) que haga lo que quiera. Saludos!

#29 p4nxo, 5 Sep 2013
    Última edición: 5 Sep 2013
  6. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj cartuchos con aji en el poto..........

7. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    La wea enferma la cago

8. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wn, sigo sin entender por que entrelazan las weas, no le esta ocurriendo a ninguno de ustedes. obviamente me causaria repulsión verlo reflejado en alguien cercano, pero no es asi. el problema social con sus familiares los veran ellos. y nada tiene que ver violacion con el libre albedrio, para que entiendan conceptos la violacion es forzada, en este caso es por desicion de ambos. lo que para ti es normal, en otros lugares es algo completamente insano e ilegal (por ejemplo comer carne de vaca).

preocupense de sus propios problemas familiares, o acaso no tienen suficientes que deben estar mirando y criticando al de al lado? piensen en eso.

9. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que hagan lo que quieran, no me interesa, si el pendejo les sale con cola de chancho me importa un comino.

Siempre he dicho que el ají es parte de la flora normal de la gente de aca.

10. graneyaculador

graneyaculador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya y dime tu ....si tuvieras mala suerte con las mujeres y tu mama fuera la unica mujer que tenis a mano, te la tirarias para meterle el pene y preñarla?...haber respondeme te emplazo a responderme. esta bien ser caliente pero la cosa no es llegar y enamorarse de la persona menos indicada. y con esto no estoy implicando a la religion ni al totalitarismo, sino simplemente que es un tema muy complejo pero ten en cuenta que las relaciones sexuales entre padre-hija. madre-hijo o entre hermanos produce hijos con riesgo de malformacines congenitas. ademas segun tengo entendido el incesto esta penado en chile.

11. graneyaculador

graneyaculador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que la ley prohibe el metequetengue con la familia porque la raza se degenera. ahora si usaran condon por ahi te compro

12. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Está bien que puedan existir riesgo, pero nadie puede decir que esto "está mal" en el sentido de que es moralmente incorrecto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas