Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 5 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. graneyaculador

graneyaculador Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si po. si con razon hay tanto aweonao en este pais. weones deformes, feos, enfermizos si eso fuese tan natural en este pais entonces todas la viejas que son viudas o separadas se pescarian a sus propios hijos para rascarse el choro con la pichula de ellos... no creo que sea tanto el degeneramiento en este pais....¡claro que por culpa de pinochet durante la dictadura no me extrañaria mucho

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    hay culturas que esto lo permiten, es mas se que tutankamon fue hijo de 2 familiares directos y que el mismo tuvo un hijo con una hermana

3. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    vo te ganaste el premio a hablar weas incoherentes ... :lol:

4. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh csm tanto weonaje diciendo que el mundo se está yendo a la mierda :lol: Chicos, cosas así jamás pasaron antes :) nunca existió el incesto, jamás, antes eran mucho más moralistas que ahora, no se permitían ese tipo de cosa, la sangre "noble" no existía, no se mezclaban entre ellos para no perder la "pureza", es por ello que estamos aquí así de bien :) (Ironía, por si no entienden)

5. p4nxo

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    eso mismo quería yo decir cuando decía que antes esto si hacía y no que porque antes se hacía entonces está bien ... cuando los otros aweonaos decían que ahora el mundo por eso se estaba yendo a la mierda y weas .. cuando andes era incluso "peor"

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hueco con pepino en la raja.....

7. p4nxo

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que tienen que ver los huecos acá?... gente con traumas wn, la cagan

8. shmwr

shmwr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado que los puede denunciar el pelao culiao del movi

#44 shmwr, 5 Sep 2013
    Última edición: 5 Sep 2013
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El tema se llenó mandriles de mierda.

Los conceptos de 'bien', 'mal', 'incorrecto', 'correcto', 'moral', 'inmoral' y similares son subjetivos, s-u-b-j-e-t-i-v-o-s.

Si a tí te parece mal, pues bien, está dentro de la libertad que tienes para escojer tus creencias e ideologías. Aunque claro, me la jugaría por ir de paseo al centro del infierno y volver ileso si esas 'ideas' tuyas, en realidad, no son tuyas sino que simplemente aceptaste como 'lo verdadero' aquello que te inculcaron desde pequeño, y me la juego por eso porque en tus respuestas tu justificación es 'esto es malo porque sí'. De cualquier forma, ese no es el tema.

El tema es el siguiente, ¿quién crees ser para pensar que el mundo debe desenvolverse bajos tus normas morales/sociales o que tus conceptos de bien y mal son universales, e inmutables, y que, por lo tanto, todos aquellos que posean definiciones distintas para estos conceptos necesariamente están equivocados?

Que alguien diga 'esto siempre ha ocurrido' no significa que lo esté justificando ni mucho menos. Eso se dice, por lo general, para dar cuenta de una realidad que existe y que no puede ser cambiada. Para dar cuenta de que la realidad abarca mucho más de lo que nuestros ojos pueden ver. ¿A tí te parece mal que una madre se case con su hijo? Pues bien por tí, pero ahí acaba el asunto. Tus ideas, conceptos o formas de ver la vida, en resúmen tu filosofía, sólo rigen como leyes sobre tus propias acciones, no sobre las acciones de los demás. Si piensas lo contrario, o cualquier persona que piense lo contrario, está al mismo nivel que cualquiera de los tantos dictadores que han existido a través de la historia o al mismo nivel que los fanáticos religiosos que han propiciado tantos genocidios y asesinatos en masa.

En síntesis, no puedes pretender que todos actúen como tú actuarías en ciertas situaciones. Si eso es lo que esperas pues eres un ingenuo estúpido.

Demás está decir los errores de razonamiento de estos macacos, dan vergüenza ajena.

En la llaga.

#45 Agnostos Theos, 6 Sep 2013
    Última edición: 6 Sep 2013
  10. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    milf xd

11. InFeRnUzZ

InFeRnUzZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn es el hermano de la guagua o el papa ? XD

12. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    es normal que me haya excitado la noticia :santo: ?

#48 Δriel, 6 Sep 2013
    Última edición: 6 Sep 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas