Mujer racista en el tranvía de Londres...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FeFaFo, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque crees que en un determinado país o territorio debiera vivir gente exclusiva de ese territorio??
    wn date cuenta que el mundo ya no es como antes, todos podemos vivir juntos y mezclados, ahora da lo mismo si eres de raza blanca o de color. Eso de que el país ya no es lo mismo de antes, es pura mierda. El mundo está cambiando y las personas junto con él, y aunque no estes de acuerdo, lo están haciendo para bien, para unificar a la raza humana.

2. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    que rabia ver gente así, pero nose que tanto alegan si en chile cuando hay un peruano o boliviano los tratan peor que la mierda

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    loca culia

4. suruyano

suruyano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    taba media hebría
    [COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​

5. Saverio

Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la esposa del Topo del club de la comedia.
    Fuera de webeo penca la weá, frente a su hijo y además no puede hacer mucho esa gente, porque CREO que por no ser del país las leyes son más duras con ellos, creo que era así no sé, en fin harto weona la vieja :S.

6. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pasa en Chile todos los días, te discriminan por todo en este pais de mierda.
    -Por como te vistes.
    -Por tu apariencia (aspecto fisico)
    -Por donde estudiaste
    -Por tus apellidos
    -Por el lugar donde resides
    -Por el apellido (si tienes un apellido comun (ya sea gonzalez, rojas, soto, perez) o de un pueblo originario CAGASTE o han visto un apellido mapuche en la linea oficial de cualquier rama de las fuerzas armadas

En fin, Chile se debe mejorar muchisimo para llegar concretar la idea de ser un pais tolerante y respetuoso del projimo. Otro ejemplo, es el trato que se le da al turista, si eres peruano, boliviano CAGASTE, pero si eres de algun pais europeo las puertos del paraiso se habren de par en par

Y el video, creo que la señora tuvo un mal o quizas su ignorancia no la deja ver más allá de su nariz inglesa.

7. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puf, en Chile y en todos los países se ve por montones desde la calle y esos comentarios "Peruano qlo" hasta las conversaciones en la mesa sobre la soberanía del "pueblo" Boliviano o Peruano.

"Chile es de los Chilenos" leí por ahí en una propaganda de los imbéciles del FON, que basura más grande hablar de que un pedazo de tierra es tuyo si nunca la han trabajado, se meten a sus fábricas a trabajar como esclavos para después gastarse el sueldo en copete... Al final igual les compran DVD piratas en la feria...

8. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pongo un puro wate a la fea qla

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    loca culia

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se pk se quejan los wns, aca cuando leen noticias d peru o bolivia diciendo weas contra chile los putean hasta mas d alguno les desea la muerte y que los echen a todos y bla bla bla...la inglesa se harto d ver tanto negro, la wea ya ni parece europa a ratos..

11. Matiahs

Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si están chatos que no se desquiten con las personas que buscan sobrevivir, esa es culpa de los empresarios que prefieren mano de obra barata.

Puuuuuuuuuuf seguro a los empresarios les molesta que ingresen extranjeros al país, de 100 cupos para una construcción (el ejemplo más básico) contratan más del 50% de inmigrantes, pagan menos sueldo y al final siempre sacan ganancias.

12. KablaM

KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vieja loca nivel maximo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas