Mujer se pega diente a diario con "LA GOTITA"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena por la señora, un problema dental es lo peor del mundo porque te caga la sonrisa altiro.-

2. JCM@REF

JCM@REF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por cada uno de los que no pueden evitar reirce, y delos que decimos "que pena por la señora".. le depositaramos un aporte economico, dentro de nuestras posibilidades, hasta se podria implantar la pieza, la cual le quedaría perfecta y le evitaríamos un mal a nuestro projimo... pero ese es el problema que somos solo palabras y no hechos y solo nos reímos de ella.. quiza estamos mas mal que ella porque es facil escribir aqui riendose detras de esta pantalla.. pero esta mujer dio la cara ante todo sus hermanos.. " Señora usted no es ningna tonta ni "Wna" creo que es muy baliente, sincera y humilde de corazon.. y creo que a cuelquiera le puede pasar aun a nuestros propios hijos en un accidente por ejemplo.. aun a aquellos que tienen una sana sonrrisa les puede pasar ...creo que debemos tener mas respeto a Dios, quien nos da la oportinidad de sonrreir"...
    Felicitaciones señora, se necesita gente como usted en esta tierra.. mas vale una voca con un diente menos pero que habla verdad cara a cara, que muchas bocas "sanas" que solo hablan desprecio, burla, ruido de soslo palabras desde sus cuevas ocultas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas