Mujer sufre impacto de bomba lacrimógena en el estomago mientras discute con Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kovacs, 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    14
    es lo unico que muestran los medios, sabes cuantos niños llegan al mundo gracias a un carabinero que asistio un parto? cuantas personas fueron salvadas en el terremoto o en accidentes por carabineros??
    cuantos asaltos frustrados, evitados, cuantos flaites muertos gracias a un carabinero, en este foro solo se critica lo malo, pero nadie es capaz de poner una buena accion o uno de los tantos resultados positivos que dan carabineros de chile, tirar mierda es facil... cuando no se conoce es mas facil aun...

2. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    y seguimos defendiendo lo indefendible, mezclando peras con manzanas.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    aca nomas yo veo un video de una pelea, una vieja k ta gritando weas a un paco, y le llego una lacrimogena en la wata, por andar metida donde nadie la llamo...

y como dice el compadre de abajo, es meramente un fotomontage, pk la lacrimogena pasa por arriba de la micro, asi que creo que en este caso, es otra persona que defiende lo idenfendible, como siempre digo, es mas facil tirar mierda que ver OBJETIVAMENTE lo que ocurre.... claramente existe una falta de OBJETIVIDAD enorme... ENORME...

4. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve claramente que el proyectil fue lanzado detras de la micro, osea, ni si quiera un paco puede saber donde exactamente va a caer la lacrimógena y la señora tuvo la mala suerte de estar justo en el lugar.

Ahora, si bien esta más que claro eso, da lata ver que haya gente que en vez de poner el video, haga un foto-montage para hacernos creer que el disparo del proyectil fue adrede, siendo que claramente en el vídeo fue sin intencion alguna (dudo mucho que el paco haya visto lo que hay al otro lado de la micro, ni mucho menos que tenga rayos X).

Esto demuestra que a veces las cosas no son lo que parecen, mientras que hay algunos que se dedican exclusivamente a hacer que todo parezca como a ellos les plasca.

Muy mal.

5. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya dijeron no esta claro si fue directamente con intención a ella o no.
    aunque con el actuar de algunos carabineros en la actualidad no seria de mucha sorpresa.

6. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta claro si va directamente hacia ella..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas