Mujer tiene sexo con niño de 3 año y su perro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por contraLamaldad, 4 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Enfermo porque y que tiene que ver el niño???

Lee bien lo que citaste , en el dejo claro que es el perro ( lo destaque en rojo)
    Parece que es moda insultar gratuitamente.

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

¿Mediocridad? lo llamaria ingenuidad, no conozco ningun caso en que algo que se dijo en portalnet haya cambiado la vida de alguien en la vida exterior. No tergiversen las cosas, los contextos son diferentes, y siempre lo seran. Si te preocupa tanto, pidele explicaciones al susodicho que ha causado tu rabia. Y en lugar de condenarlo, educalo, solo asi se cambia el mundo, ¿no compartes eso o eres de las que se cree mejor que el resto solo por ser una acrobata de la palabra?.-

3. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

4. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Listo. Cuek, polaris, tiraste mierda a diestra y siniestra gratuitamente, bien eh, de ahi hablamos de mejorar el mundo. Tema cerrado.-

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Pone atención, que el señor "Internet Serious Business" nos va a dar una lección de cómo usar apropiadamente el internet, ¡el ciber espacio no es un juego niños! :lol:

#41 seberlis, 5 Nov 2014
    Última edición: 5 Nov 2014
  6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pense que era esos tipos temas de Spam... que chucha!!!

7. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Actualmente ya se han suscitado muchos movimientos sociales que se han hecho realidad, solo que no ha ocurrido un ¨Ghandi¨, o un ¨Martin Luther King¨, pero el punto es que ya ha habido gente que ha creado páginas sin pensar que serían tan grandes y causarían revuelo, como el famoso Anonymous y otros, de hecho esa página empezó como publicador de arte y después con el tiempo causo un revuelo mundial y se volvieron comunistas en todos los países xd.

:nonono:

8. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Esos son discursos politicos, algo que difiere diametralmente de un comentario u opinion.-

9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

El discurso político es algo que lograron con el tiempo, ¿no leíste que te dije que empezaron solo publicando fotos de arte? No hacían ni por si acaso alusión a la política ni nada, yo he seguido a esa página por años y de a poquito empezaron a hablar de otros temas y el admin se mandaba sus frasesitas; en pocos años ganó muchos adherentes y se volvió un movimiento mundial. Bueno no agarró tanta fuerza la cosa porque su lider no era la gran cosa, pero si hubiera tenido un lider como esos compadres que te mencioné antes (el lider nace, no se hace) hubiera quedado la cagá eso te lo aseguro. El punto de nuestro argumento es que algo inocente como una frase o palabra puede cambiar o mover a las masas, cosa que tú negabas porque según tú estamos en ¨otra época¨, pero ya te demostré que no.

10. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Lo politico no solo hace alusion a la izquierda o a la derecha, sino a algo mas de fondo, una causa social, racial, etc. Lo que expones como ejemplo tiene un significado mucho mas profundo, detras de aquello hay una vision que intenta modificar la vida de un sector de la sociedad o en otros casos la independencia de toda una nacion, algo absolutamente nada que ver con un mero comentario sin sustento alguno expresado en un sucucho como portalnet, cuyo portal no cambiara la vida del niño abusado ni de la victimaria, que es el contexto por el cual tu y yo estamos intercambiando opinion. Y no es mas que eso.-

11. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea esta hueona hasta el perro? chucha que estan cagados por esos lados.-

12. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

No es un solo comentario, son muchos que de a poco se van ganando la adhesión de la gente. Ningún lider mundial dijo una sola frase y de este modo llevó a cabo su ¨revolución¨. En Portalnet puede sonar tonto que esto ocurra, es decir la obviedad sería que es tonto pensar que en este foro jamás podría pasar nada. La obviedad solo promueve la mediocridad y limita el intelecto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas