Mujer vegana se niega a eliminar los piojos que tiene su hija: Dice que son "seres sintientes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hitler era vegano y por causa de él , murieron millones de personas en la primera mitad del siglo XX, así que la escusa wueona que los veganos no matan ningún ser vivo, es la wuea más estúpida que he escuchado, puedes criar a tus hijos en la forma que tú quieras veganismo, marxismo, terraplanista y cuánta moda wueona aparezca pero eso no quita que no los bañes cochinos de mierda
Eran judios asi que no cuentan

• Like
Reacciones: alvacort
Culiao alaraco! :XD: Como si ser vegano fuera un crimen. Hablo de tener una alimentación planificada y con los nutrientes suficientes para vivir, no de los extremistas que se envuelven en plástico.
No, viejito. Ser vegano no es crimen.
Ser fanático y exponer a tus hijos, anteponiendo tu ideología y/o creencias a su bienestar, lo es, como en este caso.

No, viejito. Ser vegano no es crimen.
Ser fanático y exponer a tus hijos, anteponiendo tu ideología y/o creencias a su bienestar, lo es, como en este caso.

Hablas puras weas viejito, argumento rebuscado... en la noticia no dice que la mamá tiene abandonada a su hija dejando que los piojos se la coman viva, solo dice que aplica una forma distinta para "eliminarlos". Te arde tanto el culo que una mamá sea vegana y no prefiera tu forma crianza?

Son de la calaña de gente weona, que humanizan a los animalitos, les ponen ropa, los tratan como niños o bebes, los tienen en cuna de oro por poco.

Son capaces de hasta agredir a una persona o matarla, por pisarle la pata de casualidad al animal.

Por sobre la vida de sus hijos y personas normales.

• Like
Reacciones: alvacort
Hablas puras weas viejito, argumento rebuscado... en la noticia no dice que la mamá tiene abandonada a su hija dejando que los piojos se la coman viva, solo dice que aplica una forma distinta para "eliminarlos". Te arde tanto el culo que una mamá sea vegana y no prefiera tu forma crianza?

Antepone "el bienestar de los piojos" al de su hija.
Si un perro la ataca... qué haría?
Hablar con el perro y tratar de razonar con él?

Me atacas de forma personal en base a algo que asumes. Bien ahí.
Me importan un pico los veganos. Son los fanáticos a los que hay q ponerle ojos.

• Like
Reacciones: AlakraN30 y alvacort
Antepone "el bienestar de los piojos" al de su hija.
Si un perro la ataca... qué haría?
Hablar con el perro y tratar de razonar con él?

Me atacas de forma personal en base a algo que asumes. Bien ahí.
Me importan un pico los veganos. Son los fanáticos a los que hay q ponerle ojos.

Y lo dice el que saca conjeturas de mierda de una noticia que solo dice que una madre le saca los piojos a su hija sin matarlos... Patético, haciendo pataleta gratis :lol:

es tan estúpida como los esquizofrénicos que dicen " GOVIERNO MILITAR" mucha diferencia de enfermedad mental no existe
El mamarracho mágico que te tenía dilatado protegía a los seres sintientes.

Reventar piojos hubiese Sido inconstitucional. Viste que ni leíste la wea? Pero te auto estimulabas con el librito.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.