Mujer vendió la virginidad de sus 14 hijas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 24 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    712/812

Me Gusta recibidos:
    18

otra vez este csm :lol:

2. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Mhmm el mjor momento de las mujeres está entre los 18 y los 30... ¿Por q arriesgarse con pendejas, q aparte de no saber lo q qieren se enrrollan y t traen ata2? En todo caso no es tan anormal relaciones de locos de hasta 25 con pendejas de 15 pa arriba.. Lo veo en las puertas del liceo donde trabajo varias veces a la semana y en las estadísticas de embarazos a final de aó. Es un hecho q pasa, en part xq muxas vecs los pendejos/pendejas se van a mter a los carretes de los wns estos/as....tan anormal entonces no es... Lo q si encuentro medio tirado de las mexas son los wns mayores de 30 o los viejos... y mas todavia q las pendejas algunas caigan o q busqn eso inclusive..Eso no me calza
    Pienso q algunos comentarios de aqi más q de pedófilos obedecen a trolleo, y caen redonditos varios... NO ALIMENTEN A LOS TROLLES... Respecto al tema, la ley se encargará de sacar de las calles a esa sra. Realmente aberrant lo q hizo, pues primero q nada qin dedice sobre su cuerpo es uno mismo...

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni con una adolescente, de igual edad o mayor y con sus facultades psiquicas normales.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    De 20 pa arriba wn, si no la wea es un cacho XD

En cuanto al tema... la mamita que se gastaban las cabritas... ojalá la metan en la cana de puros weones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas