Mujer venezolana llama mutantes a los: peruanos guapos y peruanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me da risa, es cosa de mirarla. Esto es como cuando en el gimnasio hay un tipo obeso y le da recomendaciones a uno delgado. Es bastante absurdo, tengo varios colegas venezolanos y son muy diferente a esta chica, seguramente ella tiene un autoestima muy alto.
 
los peruanos son super xenofobicos y patriotistas otra cosas q siempre nos tiren la pelota a nosotros q debemos ser los weones mas tarados de sudamerica, ahora la mina tiene razon todas las venozolanas estan ricas y yo feliz las recibo cuando quieran
 
No veré el vídeo, pero por lo que se aprecia, la chica del vídeo tiene bien poco de alemana y tampoco se ve muy agraciada que digamos.-
 
uy carnales tiro una bomba atomica esta minis, si uno se va a otro pais a vivir es mejor aceptarlo en todas sus formas, pueda que tenga razon en lo no agraciado de los peruanos, pero la libertad de vivir en un pais libre y democratico supera cualquier belleza humana, esa es mi humilde opinion y para el dia de la amistad le dejo a esta niña un cariño :charcheteo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.